Caso 110328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/02/16

LINIO es una Basura no compren ahí

Linio.com.mx
En diciembre pasado compré un colchón en LINIO, para empezar no llegó en la fecha prometida, segundo llegó un colchón mas chico que el que había comprado, solicité la devolución los primeros días de Enero y hoy 13 de Febrero todavía no puedo realizarla, me he comunicado con la gente de LINIO por chat en su página mas de 6 veces y otras tantas vía telefónica con los asesores de LINIO me han dado números de folio y prometido que se pondrán en contacto conmigo para recoger el producto y proceder a la devolución y ya estoy desesperado, no se que mas hacer, tengo un colchón que no queda en ninguna de mis camas,

además de que pague mucho mas pues el que ordené era mas grande; me pregunto si ni siquiera pueden recoger el producto en todo este tiempo cuanto me tomará para que me lo cambien o hagan un reembolso; también les comento que las personas que te atienden no son capaces de dar una fecha o una solución solo dicen que la paquetería te contactará vía correo electrónico y esto nunca ocurre, no sirven para nada, tienen nula capacitación, así que por favor tengan mucho cuidado con este tipo de empresas como LINIO si van a adquirir algo, yo de preferencia les diría no compren en LINIO, yo ya he dedicado muchas tardes de mi tiempo que valen mucho dinero y aún sigo esperando por una posible solución.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19009
HSBC no hace valido el seguro

15/02/16
AFEX  16
para colchones y camas te recomiendo colchonesdormilon punto com, en esta empresa tienen la opción de pagar ene efectivo en el momento de la entrega. son muy seguros y te entregan lo que pediste, el día que quieras
17/03/16
CALCANTA  16
También tuve problemas con una devolución, una pesadilla total, y el servicio al cliente una basura. Recomiendo que lleve registro de el proceso que ha hecho, que solicite correo electrónico de todo porque después se pueden amparar con que ya pasó el tiempo válido de devolución.
yo tuve que demandar ante PROFECO para que empezaran a atender mi devolución.
12/04/16
Frank Martin  16
Quiero dar mi opinión sobre mis experiencias con Linio
Es bueno saber que incluso uno de sus vendedores hable franca y sinceramente del sitio en el cual el trabaja
Sin embargo, apesar de los tantos malos comentarios de la pagina, puedo decir que al menos yo he aprendido a confiar en ellos, y mis compras no han sido de bajo precio
Compré una Tv Full HD Samsung de 60 pulgadas a un precio realmente muy accesible
Un teléfono HTC One M9 cuando recién había salido
Un Equipo de Entrenamiento Profesional
Una Tablet Lenovo
2 Teléfonos Sony de Gama alta
Un Xbox 360 E y Estoy a la espera de mi Xbox One Elite Bundle
El cual les haré saber que tan bien llegó y en cuanto tiempo cuando finalmente lo tenga en mis manos
Como sabrán, estos productos no son baratos y aun cuando el tiempo de llegar a variado entre 1 semana a 2, nunca he tenido problema con ellos
Confío en linio y obviamente a todo cliente de linio, les recomiendo adquirir la membresía Plus ya que de esa manera es un medio más seguro y rápido para ustedes de recibir sus productos
Un saludo y espero que las tantas malas experiencias de otros no impidan que ustedes tengan las suyas las cuales probablemente serán buenas