Caso 119775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx05/12/16

Linio.com.mx Prácticas abusivas y publicidad engañosa

Linio.com.mx
Linio.com.mx ofrecen pagos a meses de sin intereses y cupones de descuento, los cuales son muy atractivos, pero oh sorpresa! todo comienza cuando no te llega la factura que claramente solicitas en el botón de solicitar factura!

Linio.com.mx te comentan que sorry, tu no solicitaste factura ( aunque hayas capturado tus datos fiscales y enviado la solicitud) bueno lo siguiente fue que aplique un cupón en el cual me descontarían 1000 pesos en mi siguiente compra, en una compra mayor a 1500 pesos, esto porque compre una consola de 5000 mil pesos en el buen fin, y para rematar reviso mi estado de cuenta en el cual veo que se me aplico el cargo total de la compraaaaaaaa!!

si en efecto, realice la compra a 12 meses y resulta que no, que su sistema les dice que mi compra fue con pago único! WTF Ojala la gente lea esto y piense dos veces al realizar una compra en Linio.com.mx, que por ahorrar unos pesos francamente te puedes llevar muchas corajes en el caso mas leve, ahora no se si realizar la devolución ya que estoy leyendo historias de terror con este siguiente paso que me corresponde!!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Muñoz C y Asociados apesta