Caso 137320   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx08/10/18

Linio.com.mx compañía basura

Linio.com.mx
Linio.com.mx es una compañia basura, ya que te vende productos patitos, sin dar oportunidad a los verdaderos usuarios compartir sus experiencias con esos productos y no recomendarlos, en mi caso compre el repuesto de una pantalla de iphone 7 plus, espere a que me llegará, mas o menos llego en lo establecido, inicialmente en la fotografía de presentación venía referido que iba a ser enviado con los instrumentos, yo no soy mecánico, ingeniero en electrónica, así que fui a solicitar los servicio de un instalador profesional.

Era un mugrero la pantalla de mala calidad LCD pésimo, pero bueno por el precio, lo que paso después ya enojo más, ya dejo de funcionar el touch, ya era inservible, ya no lo podías utilizar, por dos días estuvo en modo alarma, sin nada que hacer mas que taparlo para no escuchar más, me quede con en LCD screen digitizer inservible, me comunico con linio para regresar esa basura,

y me comenta que la garantía no es válida por que un tercero metio mano, es decir, estoy obligado a tener conocimientos de colocación de pantallas, si ni instrumentos me dieron, esa fue otra, debí de haber llamado inmediatamente que me percate que no estaba completo el paquete para regresarlo, por los instrumentos y ese fue mi gran error.

Hable con otro ya no mencione eso, hice una reseña de todo lo que paso, obvimaente no la autorizaorn, no protegiendo a los consumidores, si no protegiendo a sus vendedores sin escrupulos, y sin profesinalismo, es una comudad, dónde todos tenemos el derecho de quejarnos, en fin, ya no pude regresar esa basura la rompie.

Se veía como la tele de mis padres de los 80;s. NO COMPREN EN Linio.com.mx, la experiencia de los usuarios esta zesgada.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

10/10/18
A. BM  15
No solo Linio, también Groupon y Mercado Libre son un riesgo total.