Caso 97388   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx16/12/14

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
Parecía una empresa con un record impecable, pero no se muestran hasta que uno tiene problemas, no te resuelven nada y sus condiciones de servicios solo dicen una cosas "Yo no fui!".c Quise probar he hice mi pedido, quería un Gabinete y una nueva placa madre para mi PC que estaba armando. buscando busqué un Case que costaba 169.00, a la primera se me hizo posible pues existen gabinetes el cuál alcanzan ese precio pues solo es la carcasa, y el Modelo DS Aerocool me gustó por el diseño.

Sin embargo me puse a investigar la marca y encontré que en otras páginas alcanzaba un precio de hasta 2,500.00 y el propio Linio alcanzaba un precio de 1,569.00, pero lo primero que dije fue : "No puede ser una equivocación, Linio es una empresa seria."
En fin, Hize mi pedido y me cobraron el envío diferente por cada item, pues uno me lo enviaban en 15 días y otro en 8.

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

16/12/14
CharlesDC  14
Es que eres tonto. En serio. ¿Cuántas quejas ves de ellos en su página de FB?, es que cada "oferta" que publica tiene 100 insultos de gente timada (como Telcel). ¿Cuántas quejas hay de ellos en éste sitio? Si no le gana a Telcel es por que éste lleva más años engañando gente. Y bueeno también es lógico que las mesas para pitufo son más caras, no sé por qué son tan caras y la gente las sigue comprando, igual que sigue contratando Telcel o comprando en Linio.