Caso 125112   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx30/05/17

Linio.com.mx no resuelve problemas

Linio.com.mx
Realizo un pedido en Linio.com.mx con tarjeta de Débito, me indican que todo está OK, y al cabo de unas horas me informan que el pedido ha sido cancelado. Desde Luego el pedido cancelado pero el dinero retenido en la tarjeta sin que yo pueda usarlo para otro propósito.

Dado que tenía mucho interés en el producto llamé por teléfono para volver a hacer la compra pero con la garantía de que hicieran el cargo en otra tarjeta y me explicaron que no entendían el motivo de la cancelación, y que por supuesto no habría problema. Me hacen un nuevo pedido, me hacen el cargo en la segunda tarjeta y al término de un par de horas me vuelven a mandar un correo diciendo que mi pedido había sido cancelado de nuevo.

Entonces llamo y me dan la misma respuesta, que es raro que puse mal algún dato en la tarjeta, que no pasa no se que pruebas de seguridad que el problema es entre el sistema de linio y el sistema bancario y que no pueden hacer nada para resolverlo, que hay que esperar, llamar a la institución bancaria, etc. Mientras tanto yo tengo 2 veces bloqueado el monto de la compra en mis tarjetas.

Definitivamente desaliento a cualquiera que quiera hacer compras en Linio.com.mx, nefasto servicio, nefasto sistema, call centers de otros paises, atención por parte de individuos que no pueden hacer nada para resolver probelmas.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

24/08/17
Wul  17
Hola, ¿qué pasó?, ¿se resolvió tu problema?