Caso 162750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/06/22

LINIO cobra, no entrega producto y no reembolsa: compra HotSale 2022

Linio.com.mx
Adquirí un celular a través de LINIO el 23/05/2022 y realicé el pago con mi TDC. De manera inmediata LINIO realizó el cargo del mismo y me confirmó el pedido, incluso me dio fecha de entrega en 3 días hábiles, sin embargo se llegó la fecha y el pedido hecho a través de LINIO ni siquiera había sido enviado: "el proveedor está preparando tu pedido".

Llamé a LINIO y me dijeron que había un pequeño atraso, que esperara. Esperé un par de días más y nada. Llamé entonces al proveedor quien me aseguró que LINIO nunca le había acreditado el pago y que de hecho el pedido había sido cancelado. Llamé nuevamente a LINIO y me dijeron que ellos habían hecho el pago y etc. peeero que si quería yo, LINIO cancelaría el pedido por incumplimiento y me reembolsaría.

Acepté aunque sospeché que de hecho ya estaba cancelado el pedido porque de inmediato se actualizó el estatus a "reembolso solicitado".

Después de 10 días más y sin ver mi reembolso, llamé a LINIO nuevamente y me dijeron que el reembolso ya había sido procesado y que ahora era tema de mi banco el que no me depositaran. Esto es falso! Porque los reembolsos hechos por cualquier comercio se ven reflejado en un lapso máximo de 72hrs. LINIO es una fraude: ahora no tengo respuesta en ningún sentido: no tengo el reembolso, ni el producto y ellos se lavan las manos diciendo que es cosa del banco. ¿Qué puedo hacer? por lo pronto, no compren a travÉs de linio porque no es seguro ni confiable.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

01/06/23
AleHers  23
Acude a la Profeco, ahí te van a ayudar y recuerda que el nombre comercial es linio, pero busca en la página de ellos y verás que su nombre es Basaya o Bazaya algo así
01/06/23
AleHers  23
15/07/23
Kor  09
Van de mal en peor parece, que lástima.