Caso 110010   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/02/16

Tienda Linio ofertas engañosas, mentiras, pretextos y más...una pesadilla!

Linio.com.mx
Encontré en linio una gran oferta por unas bocinas logitech z623 con precio 51% descuento de su precio regular aprox a los $2000 pesos. Aproveche un cupón adicional por primera compra de $100 y el total a pagar era de $875 pesos, hasta ese momento el pedido se realizó normal, me llegó mi confirmación por email y me quedé con una gran satisfacción por el servicio y precio encontrado, tentativa mente me llegaban a mi casa el 28 de enero 2016.
Pasaron 3 días después de mi pedido y me di cuenta que el estatus del pedido no se actualizaba hasta que recibí un correo informándome que "yo había solicitado" la cancelación de mi pedido por lo cual me conecte por chat con el 1er ejecutivo quien me indicó que el proveedor ya no contaba con existencias y debido a eso me cancelaron la compra. Hasta ese momento acepte la situación pero la sorpresa que me llevó es que volví a navegar en su tienda y el mismo proveedor llamado import electro sa de cv ahora las vendía pero a su precio normal de $2000 aproximadamente, intente realizar la compra y el sistema lo permitía pero ahora con fecha de entrega del 1 de Febrero 2016, lo que significa que si tenía en existencia.

Volví a conectarme por chat en ese mismo momento y expuse la situacion a otro ejecutivo quien me dio otra versión de mi cancelación y no sabía que pretexto decirme. Levante una queja en su sitio con toda la documentacion a forma de evidencia, pantallas de su pagina, conversaciones, chats, y copie a su director a@linio.com, quien jamás respondio, quizá como si no le.importara un caso demasiado obvio, claro y con evidencia de su fraude. Finalmente y para hacerlo peor me hablaron de su área de calidad ahora dando otra version ahora con el pretexto de que era diferente SKU y supuestamente era otro proveedor etc etc... La evidencia y pantallas que capture de mi computadora son demasiado claras, las pantallas de los xgat de sus ejexutivos demasiado evidentes de que nisiquiera entre ellos se ponen deacuerdo sobre las mentiras que dicen o respuestas sin sentido que te dab, el caso lo estoy llevando a la PROFECO para que tomen medidas contra estas tiendas con ofertas fraudulentas que publican ofertas y después las cancelan.
Me queda claro que es la primera y última compra que realizó ahi. Como les retroalimente vía telefónica a su ejecutivo, es increíble que estas empresas no valoren en México que la mejor publicidad no es la que ellos pagan sino la que dan sus propios clientes entre amigos, familiares y sus amistades. En mi caso les debe quedar claro que ya han perdido decenas de clientes y todo debido a su ineptitud y engaños. Soy cliente frecuente de tiendas en línea y esta es mi peor experiencia en compras en línea, muchísimo mejor comprar en Amazon, 1000% con fiabilidad y excelente servicio.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

06/02/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Creo que estaria bien que nos especificaras si era Linio o un vendedor del Marketplace, porque esos articulos, en su gran mayoria son vendidos por terceros, lo cual en la inmensa mayoria de los casos, son tiendas pequeñas, que obviamente no tienen los medios que tiene un Coppel o un Walmart para poder darte un producto que tiene un precio erroneo.

Creo que prefirieron absober una multa de unos $150 que Linio impone a ventas canceladas, a perder el total de su prodcuto y la comision de Linio.