Las empresas resuelven quejas

Caso 135917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx16/ 07/ 18
Caso número 135917  ha sido completamente resuelto

Tuve la desdicha de comprar en Linio.com.mx un smartphone xiaomi redmi note 4x, al principio todo iba bien me pasaron el numero de guia a cargo de la paqueteria sfc service de china y posteriormente cuando llego a mexico como no me dieron numero de guia para rastrear el producto en mexico,

llame a soporte de linio y me dieron una guia de red pack, los cuales entregaron mi paquete en sinaloa siendo que el destino era en monterrey, nuevo leon les marque por telefono para informarles el error y me dijeron que era un error del sistema que el equipo me iba a llegar a mi casa siendo que en la pagina de linio y de redpack aparece como entregado, por si solos me cancelaron el pedido y me llego un correo que estan gestionando mis reembolsos $1,651 pesos en tarjeta de credito y 1,361 en mi linio wallet los cuales no me han reembolsado y despues de todo esto me mandaron 2 correos mismos que anexo en las fotos diciendome que no me pueden hacer valido el reembolso porque el equipo aparece entregado,

se comunicaron los de redpack conmigo para decirme que la guia que utilizaron para enviarme el smartphone ya habia sido usada anteriormente, ahora ni Linio.com.mx ni redpack se quieren hacer responsables y al pedir hablar con un supervisor me colgaron el telefono, no confien en esa seudo-empresa es mucho mejor comprar en cualquier otro sitio que no sean ellos, hasta la fecha no se hacen responsables y me dejaron sin dinero y sin el smartphone, Linio.com.mx un verdadero fraude.

Comentarios sobre esta queja:
23/07/18
Arturo G  17
Que desagradable experiencia, pero muchas gracias por escribir tu caso, es muy importante desenmascarar a las empresas sinverguenzas como Linio, soriana, Famsa y demás abusivos del internet. Lamento tu asunto, pero gracias de nuevo.