Caso 128740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx19/09/17

Linio.com.mx son un asco

Linio.com.mx
Da el caso que compre un celular en Linio.com.mx, entiendo por ende que aquí no depende mucho de Linio.com.mx sino del proveedor, el caso es que el celular llego pero la descripción del articulo decía nuevo y el que me llego se veía usado,

el color que decía la publicación era blanco y lo que me mandaron era color gris, pedí mediante la empresa linio regresar el producto y de inmediato pusieron a mi disposición una guía de retorno del producto a sus instalaciones en donde el departamento de calidad según me explicaron en una llamada, revisaría la pieza ý el caso en general para determinar si aplicaba el cambio.

Hoy lleva mas de mes y medio desde que hice la compra del primer producto y hasta el momento solo me han dicho que ya me regresaron el producto pero que la paqueteria Fedex es la responsable de no haber hecho la entrega, por el momento Linio.com.mx no se ah tomado ni la molestia de enviarme un correo para darme informes del status del caso, solo lo poco que eh investigado con el centro de atención telefónica.

Creo que para me hubiese gustado que la empresa estuviera mas al tanto de estos casos y que no obligaran al cliente a estar llame y llame, sino que se comuniquen mediante en correo electrónico, ademas los tiempos de respuesta son un asco.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A