Caso 78892   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/05/13

Linio.com.mx, rateros sinverguenzas no compren

Linio.com.mx
Hace unos meses compre en Linio.com.mx porque me bombardeaban de publicidad el facebook y youtube, hice una coompra de monto considerable y pague con mi tarjeta, pero no avisan que te van a pedir tu tarjeta escaneada por los dos lados y el ife total que la mande y me confirmaron mi compra, todo bien, me llegaron las cosas pero hace unos dias me hicieron cargos a mi tarjeta desde su tienda que por supuesto yo no reconozco.

Y hasta pense que algun familiar habia tomado mi tarjeta pero no fue asi, yo pienso que esos m*lditos ladrones de Linio.com.mx roban identidad a tarjetabientes no compren ahi no saben lo que les espera, yo memeti en u problema y hasta mi tareta tube que cambiar para que no volvieran a robarme los infelices, Linio.com.mx apesta.

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Caso especial de TELCEL
Estafeta apesta
Gasolinera Pijijiapan, bola de rateros

01/10/13
Arturo1973  13
Pareciera ser que para entrar a Linio fuera requisito ser delincuente, haber estado en un reclusorio, a mi me paso algo similar despues de comprar en LINIO.COM.MX me clonan la tarjeta y me cargan mas de 10 compras en este mismo portal. Muy raro que una tarjeta de credito que tenia 4 meses sin usar y no habia tenido problemas con ella, me hagan cargos despues de comprar en este sitio. aguas!!! no compren en este sitio!!! clonan las tarjetas!!!
26/06/17
SimpleMaria  17
Hola, comparto tu molestia Con Linio. Anoche compre con ellos ( era la primera vez) y el día de hoy recibí un mensaje de mi banco que había movimientos preocupantes en mi tarjeta, marque y me dieron una lista como de 10 movimiento (obvio no era míos era en Gran Bretaña, Uber, USA y no se que tanto mas) por suerte mi banco los bloqueo todos y no paso a mayores pero me moleste muchísimo nunca me había pasado y estoy segura que fue en esa pagina porque fue el único movimiento que hice y estos movimientos pasaron en las siguientes 10 horas. Que mal!