Caso 93723   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com.mx22/08/14

Linio.com.mx apesta

4
Linio.com.mx
Compré una bicicleta en Linio.com.mx pero después de esperar casi un mes y no recibir mi bicicleta, comencé a sospechar de su servicio. El día que tenía que recibir mi bicicleta una persona de parte de linio me llamó par decirme que mi pedido se atrasaba 3 semanas más.


Hablé directamente al fabricante de la bicicleta y me comentaron que las características de ese modelo no correspondían con la descripción de la página Linio.com.mx (ese modelo no es de aluminio y así lo vendían en linio).


Cancelé el pedido y ahora estoy en espera de ver mi dinero de nuevo en mi cuenta, espero no tener problemas ahora con esto.


Intenté colocar una reseña o comentario en Linio.com.mx para advertir a futuros compradores, pero resulta que no se muestra el mensaje. Ellos deben de aprobarlo, ahora entiendo porque siempre veo mensajes positivos. Ellos controlan y eliminan los mensajes negativos que pueda afectarlos o contradecirlos.


Linio.com.mx apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
oowas  14
32
Reportar
Me acaba de llegar un correo para decirme que el reembolso estará listo en un periodo de "3 a 30 días hábiles", es decir, un mes y medio más.! Luego me llegó otro correo similar pero diciendo que el reembolso se hará de 10 a 20 días hábiles y después me llega ooootro correo diciendo que tardará de 3 a 30 días hábiles. ¿Qué onda con su organización?

Todo en esta página está mal. Cero organización. linio.com.mx apesta...!!!
24/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
joroe  14
32
Reportar
iba a pedir una pantalla co esas referencias ya no gracias,
02/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
vegavegavega  15
32
Reportar
oowas que paso al final si te devolvieron tu dinero. cuanto tiempo tardo en verse reflejado?
11/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
gramirezm82  15
35
Reportar
oowas, yo tengo un problema con ellos: compré y cancelaron mi pedido por falta de artículos, unos días después el artículo lo vuelven a tener al doble de precio que lo compré. Voy a denunciar a la Profeco, tú ya lo hiciste?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario