Caso 98747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/01/15

LINIO es una empresa sin seriedad

Linio.com.mx
Hice una compra hace mas de 3 semanas en LINIO. Compré un sillón en "L" para mi casa. Obviamente Linio no me aviso cuando lo enviaran si no que dijo que de 3 a 4 semanas (aproximadamente). No obstante, una semana después recibo una llamada de una empresa de paquetería que estaban afuera de mi casa con mi "sala" (nótese que yo no pedí una sala si no un solo sillón). A falta del aviso de Linio, me tuve que salir de mi oficina en horarios laborales a abrirle la puerta a la paquetería. Al llegar a mi casa me encuentro con un camion de paquetería enorme y me dice el chavo, aquí le traigo su sala (asumí que era un error).

El joven procedió a abrir el camion y efectivamente! me habían mandado una sala de 3 sillones (bastante feos por cierto). Le digo al de la paquetería que eso no era mío y que por ende no podía recibirlo a lo que me respondió, "yo lo tengo que dejar a como sea, si no lo recibe, lo dejo aquí en la calle". Por si no fuera poco, eran 3 sillones de tamaño considerable y el pobre cuate de la paquetería estaba flaco y chaparro por lo que claramente no podía cargar el mobiliario. Ante su actitud de "aquí lo voy a dejar" pensé en que si no lo recibía no iba a poder hacer mi reclamo y por ende mi reembolso así que me aboque a meter la sala a mi casa a como pude. Yéndose el de la paquetería, hablo a linio para levantar un reporte y me dicen que no pueden hacer nada hasta que aparezca en la página como entregado (lo que hasta el viernes pasado no aparecía).

En virtud de lo anterior, empecé a quejarme por teléfono y por correo electrónico pensando ingenuamente que me iban a resolver algo al ser la tienda mas fregona de Latinoamérica según ellos jajaja.... Entre que me colgaban el teléfono, me cerraban los "chats" o me mandaban mails de "disculpe las molestias pronto alguien se comunicara con usted" a lo cual obviamente nadie se comunicó nunca.

Después de 3 semanas, el día de hoy decidí ser un poco mas fuerte en mi reclamo. Logré hablar con una "supervisora" que al decirle que iba a cancelar el cargo con mi proveedor de tarjeta de crédito, se rió y me dijo "jaja usted no puede hacer eso" lo cual claramente se nota que no conoce el sistema bancario pero esa es otra historia.

Al terminar esa llamada, me dijo dos cosas (1) que no puedo cancelar y me tengo que esperar hasta que ellos me busquen para ir por la sala lo que puede tomar meses o puede no; y (2) Que están haciendo un presupuesto para que yo pague el envío de regreso. Además de que no atienden rápido, les importa un cacahuate el cliente, se equivocan en los productos, quieren que yo pague el envío de regreso máxime que ya pagué alrededor de 1500 pesos del envío hacia mi casa.

En resumen, LINIO es un asco, la gente es incompetente y se nota que están entrenados para darte largas... se ríen del consumidor como si fueran superiores... pobre supervisora sin idea.... basta comprar una vez para darte cuenta que no sirven... claro que no recomiendo LINIO para la compra y si sí, recomiendo ampliamente que compren con american express que son los únicos que responden.

Trate por las buenas 3 semanas de que fueran por la sala y me siguen diciendo "alguien se comunica con ustedes"... hoy que me dicen que puede tomar meses en que me hablen y que además tengo que pagar yo el envío de regreso, procederé a cancelar el cargo y sacaré la sala a la calle tal cual ellos me la dejaron.

Espero esto sea de utilidad para que la gente no caiga en esta situaciones con este mugrero de portal
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Mercado Pago, el fraude