Caso 120244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio21/12/16

Linio.com.mx CUIDADO Un asco de servicio al cliente

Linio
Compré un refrigerador en Linio.com.mx, que anunciaban con diversas fotos y que aparentemente era muy buen producto. Hicieron la venta a través de FAMSA y ellos entregaron un refrigerador más viejo y barato, que poco tenía que ver con el anunciado y comprado.

Después de solicitar la devolución me enviaron una guía prepagada de Estafeta (amenazando que tenía vigencia sólo de 5 días) para que programara la recolección en un teléfono 01-800 que nunca funcionó. Es imposible contactar a Estafeta para recolecciones.

Cuando finalmente apareció la gente de Estafeta por insistencia en redes sociales, fue sólo para decirme que ellos no tenían las unidades para recoger estos artículos tan grandes y se deslindaron del tema.

Durante dos semanas la gente de Linio.com.mx estuvo dando largas y poniendo pretextos para no recoger el refrigerador. No contestaban correos, "no servían" sus teléfonos, se les caía el sistema, les quedaba mal algun proveedor de paquetería, etc. Lo que fuera para lograr la venta definitiva del refrigerador equivocado, aunque hubieran ya procesado el pago de uno mejor sin problemas.

Hasta que amenace en demandarlos por fraude (por entregar un producto de menor calidad al que vendieron) empezaron a hacer caso a mis correos, pero hasta la fecha han transcurrido 3 semanas sin que me indiquen quién recogerá el refrigerador y cuándo me devolverán el dinero.

He recibido dos correos "automáticos" con supuestas confirmaciones de recolección "Tu producto ha sido recogido con éxito" que nunca han sucedido. Sólo realizan la baja en su sistema como si el problema hubiera quedado solucionado, y librarse de realizar la devolución. Aquí es donde está el fraude.

Es sin duda la última vez que confío en esta empresa, no solo tienen pésimo control sobre lo que venden, sino que su servicio al cliente es pésimo y engañoso. Su gente no está nada capacitada, nadie sabe con quien remitirse, todos dicen que no es tema de su departamento, el "gerente" encargado de servicio al cliente nunca ha contestado un solo correo, el call-center de servicio al cliente se encuentra en Centroamérica y por supuesto que no tienen idea de cómo solucionar problemas de logística en México.

Linio.com.mx un verdadero asco de organización.

Mucho cuidado con comprar en Linio.com.mx, sobre todo productos de precio considerable.