Caso 109389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/01/16

Son un total fraude, cuidado gente no se le ocurra comprar en linio

Linio.com.mx
Realice un pedido de dos productos uno eléctrico y otro de vestir, al recibir el aparato eléctrico nunca prendió, y la prenda de vestir mas pequeña de lo solicitado, me obligaron a realizar una serie de llamadas y envíos de correo, todos de manera burlona además ya que en uno de los cientos de correos enviados y recibidos y llamadas telefónicas de mi parte, desde un inicio te das cuenta que no te van a cambiar nada ni mucho menos devolver ningún dinero, es mas yo recibí un correo que me comunicara con una tal J.R. a la extensión 101x para que me resolviera mi caso y realice cientos de llamadas y nunca me comunicaron con tal persona luego me pidió mi teléfono celular para llamarme, cosa que nunca hicieron, estoy muy molesto no solo por el dinero que les envié si no al trato que te dan al soñar en hacerte una devolución, espero esto sirva para otras personas y no se les ocurra comprar en esta dizque tienda en línea, asi podía escribir el triple de cosas para decirles que al final me robaron.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252