Caso 93324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/08/14

Linio.com.mx y su garantía extendida apestan

Linio.com.mx
El año pasado adquirí un celular Hishimoto y una garantía extendida de 1 año en Linio, porque en la descripción del artículo decía que solo tenia 6 meses de garantía. Antes de los 6 meses se comenzó a despegar la pantalla de la parte superior y hablé a Linio. Me pidieron que les mandara copia de la garantía del producto porque la garantía de Linio entraba después de la garantía del fabricante.

Les dije que no venida dicho documento junto con el teléfono, pero que el artículo todavía estaba en venta en Linio y decía que tenia 6 meses. Quedaron de hablarme para verificar el caso. Pasó un mes y no recibí noticias de ellos. Volví a hablar y me dijeron lo mismo, que el producto podría traer un año de garantía de fabricante en lugar de 6 meses (como dice la descripción en Linio).

Total que guarde el teléfono hasta que paso un año de la garantía de adquisición. Volví a hablar después de 1 año de que se había adquirido el producto. La cosa es igual. Si no tengo el documento por escrito de garantía que "venía" con el celular, no pueden tomar el caso de la garantía.
Hablé con el importador de Hishimoto (porque ellos no son fabricantes), solicitando copia de la garantía de dicho artículo y me dijeron que ellos no puede proporcionar copia de la garantía de sus productos, solo la que viene dentro de los empaques de los artículos, y que no proporcionan el servicio de mandar por escrito cuánto tiene de garantía un producto en particular (me pregunto si a un abogado o a Profeco pueden facilitársela).

Total que nadie se hace responsable de un artículo de mala calidad. El teléfono tiene como 8 meses guardado, sin usarse, en espera de lo que suceda. ¿Será posible demandar a una empresa por no expedir copia de una garantía dado que no venía dentro del empaque de su producto? ¿Será posible demandar a Linio, por hacerse los t*ntos y no cumplir con su programa de Garantía extendida? Linio sabe perfectamente cuanto tiene de garantía lo que venden, solo se hacen los t*ntos.

Por lo pronto, no pienso volver a comprar absolutamente nada de Linio, y lógicamente a nadie le recomiendo comprar en Linio, ni tampoco comprar productos de la marca Hishimoto. Linio y Hishimoto apestan.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Chinches en Hotel Toledo Yahualica