Caso 108121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx03/12/15

LINIO MEXICO cuidado NO se puede cancelar

Linio.com.mx
El martes 17 de Noviembre estaba buscando una funda para un celular nuevo que no encontraba en mi ciudad y lo vi en Linio, decidí comprarlo y realizo el pago con una tarjeta de débito. En ese momento me doy cuenta que la funda NO es específicamente para ese celular y dije CANCELO (En Amazon la cancelación es instantánea si no se ha enviado el producto), pues vaya sorpresa LINIO no lo permite. Me pongo en contacto en su chat, me contesta F. y le explico la situación: Me dice que no hay problema, se puede cancelar y me da un número de cancelación. A los dos dias me llega un correo diciéndome que mi producto fue enviado y me comunico de nuevo al chat, de nuevo me atiende F. (o no tienen mucho personal o tuve "suerte") me dice que "lamenta decirme que mi pedido no pudo ser cancelado" y que, a pesar de que tengo el reporte de cancelación, dicho producto HA SIDO ENVIADO, que mi única solución es no recibirlo y seguir con la "cancelacion". Afortunadamente no es mucho dinero. no compren en linio el servicio de atencion al cliente es pesimo y no permiten cancelaciones! tengan cuidado existen opciones mucho mejores y mas confiables.