Caso 149617   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx20/02/20

Linio no cumple cancela pedido y no regresa el dinero

Linio.com.mx
Compré un celular en Linio.com.mx el día 2 de febrero y el cobro se me hizo de inmediato. Recibo un correo en el que se me indica que el pago ya fue acreditado y que el vendedor está preparando mi envío, me dan como fecha de entrega el día 26 de febrero. Revisó continuamente el estado del envío y veo que el vendedor no ha enviado nada.

Me comunico en varias ocasiones a Linio y me dicen que todo está bien que no habrá problema. finalmente el día de hoy 20 de febrero me comunico de nuevo con ellos y me dicen que van a cancelar el pedido por un error interno de Linio y que me reembolsaran el dinero en un cupón para que haga otra compra con ellos, jajajaja.

Después de casi un mes me dicen que me van a cancelar el pedido y para colmo no me van a regresar el dinero si no un cupón? en conclusión es una página con mal soporte donde no cumplen ni respetan lo que ellos mismos publican. Utilicen una plataforma seria como Amazon e incluso MercadoLibre es mejor que esta porquería.

21/02/20
jesusm  10
Viendo las quejas de mercado libre vs linio, hay una diferencia muy grande. Creo que es más malo ML.
26/02/20
Arriaga2  20
Amazon es la única pagina de ventas confiable. Ni menciones a mercado libre que son otras ratas.