Caso 86481   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx06/01/14

No compres en Linio.com.mx!

Linio.com.mx
Compre un ipad mini por Linio.com.mx el 07 de nov de 2013, lo necesitaba para el 24 de nov! y pague con tarjeta de credito el mismo 07 de nov. Eso si, Linio.com.mx cargó mi tarjeta en el mismo día en el que compré, Linio.com.mx me dió 8 dias habiles para entregarme, estuve llamando todos los dias por que quería que me llegara en tiempo, pero acercandose al 8vo dia de entrega, todavia no sabia Linio.com.mx ni decirme donde estaba mi producto, primero decian que no tenian ni asignada la paqueteria, no sabian si habia producto en almacen, no sabian cuando lo pondrían en camino, mucho menos cuando lo entregarían. El 19/nov me ofrecieron una disculpa por el retraso.

El 20/nov me ofrecieron un cupon en reparación del retraso. Y como ya no iba a llegar el producto para el 24 como lo necesitaba, mejor lo cancelé. Los asesores en linea de Linio.com.mx me dijeron que mi reembolso sería inmediato, que se cargaría a mi tarjeta. Ahi les creí. Pero no hacían ningún cargo. El 21/nov. apenas registraron mi solicitud de cancelación, cuando los asesores ya me decían que mi reembolso ya se iba a aplicar de 2 a 5 días. Mentira. El 26 de Nov recibí el paquete y lo rechacé. El 26 de nov. recibo email de Linio.com.mx, donde dicen que apenas le darán seguimiento a mi caso para que me llegue mi paquete (¡¡!¡??) osea yo ya había solicitado cancelación y reembolso.
Son tantos agentes que se pierde el seguimiento de los casos y como les vale!! nadie se compromete. El 28/nov recibo email de que estan procesando mi cancelación y que me depositarán a mi tarjeta de credito. El 9/dic Linio.com.mx apenas me notifica que estan solicitando la devolución del producto al almacen, para que una vez q ue llegue, a mi me devolverán mi dinero, (que tal si el producto nunca regresa por que se lo roban ,se lo quedan, se pierde, a mi que me regresen mi dinero!) Y generan otro numero de reporte! y me atiende otro agente! Del 9/dic en adelante ya Linio.com.mx no me ha enviado ningún tipo de email notificandome del avance de mi caso, he llamado casi todos los días y todos los agentes de Linio.com.mx me dicen lo mismo,

que me estaran depositando mi dinero de 2 a 5 días habiles, los cuales esperé pacientemente por 3 ocasiones, pero mañana van a ser 2 meses de mi compra y ni mi dinero, ni una respuesta, ni nada, Linio.com.mx es un viacrucis de mentiras y robo, engaños y puras trampas para no regresarte tu dinero. Mejor no compres, evitate problemas. Es 06 de enero de 2014 van 60 días de mi compra y 48 días de mi solicitud de cancelación y Linio.com.mx no ha cumplido con la devolución de mi compra por cancelación. Necesito ayudaaa, quiero mi dinero!

08/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Linio es una pagina carisima y por lo que veo con un pesimo servicio, no se como hay gente que se deja deslumbrar con esos precios si buscandole por otro lado se pueden encontrar mejores ofertas y con la garantia de ver el producto fisicamente y llevartelo al momento de la compra.
15/01/14
evilwar  13
No me canso de repetirlo no compren ahí esta bien caro, hasta yo he visto los mismos productos en otras tiendas en línea mas baratas y si quieren hasta meses sin intereses.

NI un peso mas para linio!!!!
22/08/14
oowas  14
Estoy viviendo lo mismo. Más de un mes y no me llega mi pedido, ahora estoy en el proceso de cancelación. Espero tener muy pronto mi dinero. :(

Linio.com.mx apesta.!