Caso 119881   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Link Services08/12/16

Link Services fraude

Link Services
Esta empresa salía en muchos comerciales de Multimedios Radio en Monterrey, con W.G. (la deportiva)y los Manriquez D99, decían que te prestan de $50,000 hasta $10,000,000. el modo de operar de esta empresa es la siguiente, te dan una dirección que al llegar se llama Link Services, llegue al local ubicado en Plaza la Silla (tEL 835835xx-38xx) solicitando $50,000 y luego llega el ejecutivo A.L. diciendo que me autorizaban $487,000 (lo cual creí por que estoy bien en el buró de crédito y tengo buen ingreso), luego te comentan de una fianza del 10% la cual solo te regresan la mitad al terminar de pagar, y con una tasa de interés bajisima que NADIE te da,

hasta Link Services te dicen, si quieres te lo aumento, y que tu cheque sale en máximo 5 días después de pagar, luego te mandan al edificio Morelos (disque a firmar unos papeles para entregarte tu cheque),luego te salen con la sorpresa que lo que firmas son solicitudes de crédito de otros bancos que nunca te darán un préstamo con esa tasa de interés (fue donde me dije "ya me fregaron"), el préstamo obvio nunca salió, afortunadamente según yo solicite una carta donde compromiso que me devolvían todo mi dinero si no se efectuaba el préstamo (YA que te cobran la mitad si CANCELAS), cosa que de nada me sirvió ya que no me devolverán NADA según el departamento de devoluciones de Link Services que esta en !Puebla..! (tel 0122224039xx)

Luego fui a la CONDUCEF y no pueden hacer nada ya que Costructora Patrimonial son Gestores, por lo que les comente que ellos se anunciaban como prestamistas en la Radio o sea ¡Fraude Perfecto!, díganme solo una cosa para que querría yo contratar a unos gestores de crédito? Si van a cobrar tanto por algo que realmente nunca van a hacer.

"OJO", hay mas empresas parecidas a estas y el gobierno ni la conducef los regula para que no estafen a la gente, Casualmente se instalaron en el Gobierno de BRONCO, que yo sepa hay al menos 4 COMPAÑÍAS como esta que solo te roban y no hacen nada para deternerlas. hagan viral este mensaje, ya que por lo que sé, han sido muchas las personas en monterrey que han caído en esta trampa de Link Services, mientras más crédito te ofrecen más te robaran.
Link Services Fraude

12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5