Caso 93658   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lino.com.mx20/08/14

Lino.com.mx y sus productos apestan

Lino.com.mx
Que tal.
La queja es hacia la empresa linio ya que están desde hace varios meses estan mandando emails a mi correo y constante mente doy de baja la suscripción pero tardan 2 semanas y de nuevo empiezan a enviarlos (a pesar de que ya me comunique a servio al cliente y me dicen que ya no pasara), no se como consiguieron mi email o si yo por accidente o desconocimiento lo registre en otro lugar anteriormente pero en mi caso una de esas les funciono por que realice una compra y fue un verdadero error.

La queja principal es que linio no cumple sus promociones que maneja en su portal, ademas de que los productos no tienen buena calidad (Son piratas o clones), explico.
Hace 4 semanas compre un reloj en su famoso outlet que me pareció a buen precio, cuando llego venia envuelto en una caja de cartón con cinta por todos lados (no pensé nada malo ok) cuando abro la caja estaba ya la de marca puma (marca del reloj) que estaba en las estado en una caja de igual manera de cartón pero de esas súper delgadas que con la propia mano lo puedes aplastar (en ese momento lo que me interesaba era el reloj que deje pasar lo anterior).

El reloj si venia en buenas condiciones visibles, el problema empezó cuando a los 2 días se me ocurrió hacer trabajos con agua por lo cual tuve que someter el reloj a humedad (indico que en las características del reloj y publicación en la pagina de linio indicaba que soportaba hasta 50mt de profundidad en agua) yo solo lo meti a máximo 30cm y pum, de repente vi que tenia como vaporcito dentro y dejo de funcionar, en la tarde se veían pequeñitas gotitas de agua sin el vapor.

Posteriormente llame a Linio para indicar que su producto fallo, su atención fue amable y cortes pero y va la tercera semana y quedaron en enviar a un mensajero (creo es el mismo repartidor) para recoger el articulo pero nada, por lo tanto yo sigo sin reloj y sin dinero.

Mire comendacion es que no compren ahí, por lo menos los relojes, ya que no se sabe si son originales, clones o piratones de esos que venden en los tianguis. No dan un seguimiento rápido para las cancelaciones o devoluciones, ya que para la venta si te mandan las cosas rápido (en menos de 3 días) en mi caso, pero para la devolución cuando a ellos se les de la gana.

Nada como comprar en una tienda establecida en donde puedes ver el articulo y estar seguro de su calidad, no como en Linio que me imagino sabe de la cochinada de productos que vende y te hace muy cansado la devolución o cancelación para que termines quedandotelo.

Gracias por leer esta queja.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195766

21/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si debe ser una verdadera lata tener que regresarlos