Caso 87196   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lion Stark29/01/14

Queja Lion Stark Coatzacoalcos Incumplimiento de Servicio de Banquetes

Lion Stark
Hola que tal escribo esta historia porque no quiero que les pase esta situación…
Hace unos meses empecé a planear mi boda pues me iba a casar y quería que todo fuera perfecto con todos los que tenemos esa ilusión y empecé a cotizar servicio de banquetes y ya saben buscando cosas económicas pero bonitas casualmente yo tenía agregado a un servicio llamado Lion Stark el cual ponía promociones atractivas y como muchos fui a ver que me ofrecía; llegamos y si estaba el anuncio en el local Lion Stark y ahí mismo El Sr. C. daba clases de salsa todo se veía bien, nos atendió y realmente tenia precios muy accesibles, mi ahora esposo, me dijo es muy raro que tenga esos precios, estuvimos cotizando y solo el servicio Lion Stark tenía mejor precio.

Así decidimos hacer el contrato con el….. Nos ofrecía medio servicio, música, fotografía y video, decoración del salón, decoración de iglesia bueno todo y por contratar el paquete hasta el pastel regalaba o una dichosa limosina.
Lion Stark parecía bien nos dio degustación de pastel, nos llevaba a eventos para escuchar música ver la decoración todo parecía perfecto.
Y bueno el día llego…cuando salimos de la iglesia estábamos tan emocionados pues era nuestra boda uno de los momentos más importantes de nuestra vida, el servicio Lion Stark había ido todo parecía que estaba perfecto….. Pero que paso? Ante de llegar al salón nos dicen que el servicio de Lion Stark no había llevado la música del baile y que el encargado no la podía conseguir, así que tuvimos que decirle a mi cuñado que buscara la música lo que nos retrasó muchísimo tiempo después de dos horas de hacer esperar a los invitados entramos y ese salón era una desgracia pues el servicio de Lion Stark nos había engañado la decoración no era como la planeamos y quedamos de acuerdo, la música era de lo peor , era lo más horrible que habíamos escuchado, ya que no era la persona que habíamos contratado ,

nuestra mesa de honor no era como la había pedido nos sentíamos tan mal hay ver todo eso y para colmo el pastel nos los dio en un rectángulo color azul lo cual tampoco era como se había dicho. Todo el servicio de Lion Stark era horrible pero que tuvimos que hacer intentar olvidar todo eso y tratar de disfrutar ese día tan importante porque para todos lo que quieren o planean su boda es el momento más bonito y quieres que todo sea hermoso pero para nuestra desgracia existe el servicio de Lion Stark que solo estafa a la gente te cobra lo considerable y no cumple con lo que promete…

Pasados los días teníamos que ir por las fotos y reclamar lo que había pasado con el servicio de lion Stark y el Sr. C. dueño de esa empresa nos dice no los debo una disculpa que les quede mal y lallalalallalalalaa. Ya sabe todo el rollo por lo que había pasado y le dijimos y que va a pasar el servicio de lion Stark que nos ofreciste estuvo horrible y nos dice el sr. C., si yo sé que estuve mal, que les parece si les doy el 40% de lo me pagaron es que tuve un problema y me tuve que ir y nadie más podía hacer el trabajo yo pague por el servicio que les dieron a otras personas y que no se ……. Bueno infinidad de cosas que ya no quisiera ni recordar y le dijimos ok.

Nos dice entonces tráiganme su contrato y ya con los comprobantes de sus pagos les reembolso el dinero y todavía y vamos a elegir la foto para un cuadro del cual también habíamos pagado y que paso nos dice vengan tal día y vamos y nos manda un msj es que tengo el dinero, es que estoy esperando un pago y lalallallaa., vengan tal día y nada y así nos traía nos entregó el video de la boda uno de esos días y nos dice luego les doy el dinero…. Bueno llegamos a ver el video y resulta que decía el nombre de otra persona ni siquiera traía el nombre de mi esposo, y después se nos escondió y además nos borró del Facebook por miedo a que escribiéramos malos cometarios en su muro y nunca nos dio la cara hasta que decidimos dejarlo en paz e informar a todos esos novios que quieren un día especial que no confíen en el servicio de lion Stark es una porquería te engaña y al final no te ofrece lo que dice y todavía no da la cara piensa que trata con niños yo creo. Pero bueno esta historia se las cuento con el corazón en la mano porque sé que ese día es muy muy especial y uno quiere que sea perfecto.
Si a alguien más los ha estafado escriban aquí……. Para que no estafe el servicio de lion Stark a más personas con la ilusion de un dia especial.

27/02/14
HOLA COATZA  14
donde podemos localizar a este estafador,. di anticpio para un evento y hasta el dia de hoy no logro localizarlo, se esconde no contesta llamadas, su negocio esta cerrado. es un vil ratero.
25/03/14
Alessandra2021  14
Banquetes Lion Stark es un estafador se quedo con mi dinero de anticipo y ya no llego al evento desapareció mi evento fue el 1ero. de Marzo me bloqueo del Facebook, no contesta las llamadas y ya desapareció la oficina ¡CUIDADO!