Caso 114769   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lions International26/06/16

Lions International estafadores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Lions International
Buenos dias chicos les quiero contar una experiencia en un trabajo que tuve hace unos meses en una empresa llamada Lions International cuando entre junto con mi hermano nos dijeron que el trabajo era de ventas por telefono en un principio desde la entrevista nos trataron muy bien como si ya nos conocieramos al dia siguiente era nuestro primer dia de trabajo el jefe nos dijo que nos iba a presentar a nuestros supervisores la cual estaban afuera de la oficina esperandonos, se me hizo raro que estuvieran a fuera, el jefe nos presento y se fue a su oficina.

en ese momento nos explicaron en que consistia en que el trabajo realmente que teniamos que vender unas memorias usb, audifonos y unos cargadores portatiles de celular en todas las calles y que era parte de nuestra formacion como empleados si queriamos ser vendedores por telefono hasta lograr ser gerentes!. Yo no les crei en ese momento.estuvimos desde la mañana hasta las 6:30pm asoleandonos con ropa de vestir(imaginense) con hambre y sed. al dia siguiente nos yoy mi hermano los supervisores nos llevaron a clases motivacionales que estas iban a ser desde temprano hasta media mañana y que saliendo teniamos que ir al solazo a vender hasta muy tarde hay que cumplir metas absurdas que ni ellos se la creen.

El tercer dia de trabajo en Lions International me di cuenta que esas clases eran para lavarnos cerebro ya que ninguna empresa que conosco tiene ese tipo de clases realmente los ponia a jugar como a las sillas y a gritar como t*ntos con matracas, y que si vendiamos mucho nos ibamos a ganar un viaje o que nos iban a dar relojes ROLEX! yo nomas dure una semana pero mi hermano sigue en el trabajo con ese sueño t*nto hasta dejo su carrera por estar con ellos ya que el jefe se quedo con la facultad trunca y los supervisores no tienen estudios!.

Paso mes y medio a mi hermano se lo llevan el fin de semana a Linares estaba muy emocionado era su primer viaje presumiendome y se muy contento, el domingo llego muy amolado como si hubiera salido de una cantina borracho y le pregunte que le paso me dijo que no les dieron de comer! que les dieron 200 pesos para los 2 dias la cual incluia desayuno, comida y cena para ver que comian la cual no completaban casi nada mas que unos tacos de la calle. y que durmieron en un motel! para lograr meter a 10 personas en un solo cuarto la cual hombres y mujeres estaban juntos, las mujeres dormian en las camas y los hombres en el suelo y que esto era parte de comenzar desde abajo si querian ser gerentes. estos tambien les meten en la cabeza que no le hagan caso a la demas gente incluyendo familia que les dice no te conviene ese trabajo y que lo que importa es cumplir su meta mas bien dicho es hacer rico al jefe.

En la pagina de facebook Lions International publican videos motivacionales segun ellos ya que ni prepa estudiaron para lavarle mas el cerebro a sus empleados y ex empleados a veces ponen comentarios negativos y ellos los quitan y se quedan con los buenos comentarios. Aqui les dejo el link para que lo vean ustedes mismos
Chicos ya saben si andan buscando un trabajo donde te paguen menos de 20 pesoos por venta, el sueldo es nomas por las ventas que hagas y sin seguro social Lions International es tu mejor opcion. mejor echenle ganas a sus estudios ya que cuesta.

esa foto que estoy mostrando es para que vean como Lions International les tienen lavado de CEREBRO
Actualización del caso por margaflorecita:

Se me olvido decirles que estos ladrones tienen sucursales u oficinas ellos como les dicen en algunas partes de la republica y del estado de nuevo leon para que esten al pendiente aunque no sean de monterrey.

No les compren nada a los que andan en las calles nomas los motivas para seguir robando a la gente y los p....jos de sus empleados se esclavizen mas a seguir ahi para cumplir disque meta de ser gerentes regalando su tiempo al jefe. estos andan ofreciendo cargadores de celular, audifonos y adaptadores usb andan siempre de vestir quedan advertidos

Hoy mi hermano es un caos cambio bastante antes era un chico alegre y muy estudioso le faltaba un semestre para terminar su carrrera de medicina. pero ahora estos burros lo hecharon a perder con su escuelita lavacocos, nos amenaza que se quiere ir con ellos a otros estados para que no lo volvamos a ver por que nosotros no lo apoyamos y que iba a volver hasta cumplir con su objetivo (un sueño irreal), hasta perdio sus amigos de la infancia por causa de esto, su novia con la que iba cazar lo corto y mis tios les dio coraje (no le dirigen la palabra) ya que ellos le pagaban las boletas.

Le dijimos que ya hiciera lo que quisiera pero ya no hay marcha atras en tomar malas decisiones.

Esta empresa no nomas estafa gentes en las calles con sus articulos chinos, destruye amistades, familias y destruyen la identidad de las personas que estan ahi y las hacen otras como si fueran maquinas

28/06/2016 01:02

Lions International es una estafa

27/06/16
margaflorecita  16

25/07/18
himmler  11
Holaaaaa !!

disculpa, dando seguimiento a tu caso ¿tu hermano aún sigue trabajando con ellos?
05/04/22
aletzroot  14
Justo hoy 4 de abril de 2022 una señora llegó a mi casa y como soy enfermero me preguntó de unas pastillas que le habían vendido en la puerta de su casa... Según eso de la marca Centrum pero que presento intoxicación después de tomarlas... Al ver el empaque, fue fácil ver qué tanto la caja como el bote, así como las pastillas son falsas... Se me hizo curioso ver la clonación del empaque y el logo de Lions internacional a un costado, con una dirección, teléfono etc... Voy a buscar en Google estos datos,y lejos de que me aparezca la empresa como tal, aparecen notas de prensaJusto hoy 4 de abril de 2022 una señora llegó a mi casa y como soy enfermero me preguntó de unas pastillas que le habían vendido en la puerta de su casa... Según eso de la marca Centrum pero que presento intoxicación después de tomarlas... Al ver el empaque, fue fácil ver qué tanto la caja como el bote, así como las pastillas son falsas... Se me hizo curioso ver la clonación del empaque y el logo de Lions internacional a un costado, con una dirección, teléfono etc... Voy a buscar en Google estos datos, obviamente falsos... y lejos de que me aparezca la empresa como tal, aparecen notas de prensa sobre las denuncias ante la Cofepris por venta de medicamento apócrifo por está empresa, que al parecer es una empresa piramidal donde no se la piensan en vender basura que podría llegar a matar a gente abusando de su ignorancia del tema. de medicamento apócrifo por está empresa, que al parecer es una empresa piramidal donde no se la piensan en vender basura que podría llegar a matar a gente abusando de su ignorancia del tema.