Caso 147642   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lipodermabell27/11/19

Lipodermabell con la Dra M. M. M. apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Lipodermabell
Nunca jamas vayan al consultorio Lipodermabell de la psudo cirujana plastica (solo es medico general), esta señora M.M. se dedica a estafar a la gente y mentir con que tiene una especialidad,no tiene derecho para andar realizando lipuscciones, no le importa que el paciente muera, con tal de llevarse un peso mas al bolsillo.

Yo estuve al boder de la muerte por haberme operado con ella, meses despues me etere que es una usurpadora, ella es lo mas bajo del mundo de la medicina. Dberian de estar presos todos los cirujanos patito , cirujano estetico
Red Crea no es confiable
2030
Negligencia Médica Arandas apesta
Family for Life se dedica a estafar
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Ineptos y ratas en Banamex

28/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Denuncie penalmente, eso puede ser usurpación de profesión médica, que requiere título/cédula/especialidad para ejercer.

Y, antes de proceder, infórmese, ¡ se juega la ViDa !
29/11/19
fernanda Oca  19
no tiene idea de como me arrepiento de no haberme informado y no haberla investigado antes. Todas las mañana es verme al espejo y verme la deformidad que tendre por el resto de mi vida, estuvo a cm de perforarme la pared abdominal, y por si fuera poco el ombligo me lo destruyó. En serio chavas y chavos si realmente aman su vida por favor no acudan con ella, ahorren mas y vayan con un cirujano plastico certificado. Estoy en proceso de una denuncia .