Caso 65236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LIQESA04/05/12

LIQESA, niegan cumplimiento de garantía

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

LIQESA
LIQ-E SA es una empresa que basa su atención en el tipo de cliente que tienen. Por mi parte tuve una experiencia muy desagradable que por más que quise arreglarlo con ellos en buenos términos, debido a lo pequeño de mi negocio se dedicaron a insultarme y a negarme cumplimiento de garantía. Se les pidió cumplir con el servicio pedido y solo me dieron largas invalidando mi factura. Las señoritas de atención al cliente y el gerente son personas prepotentes que solo le hablan bien a las personas que ellos quieren.

Si uno va molesto no hay manera de que lo atiendan a uno, como si el tiempo de uno no fuera valioso como el de ellos. LIQESA es una empresa sin valores y sin moral y varios productos que me vendieron fallaron y no me validaron la garantía, me echaron a perder varios vehículos y los señores no se hicieron responsables.

Sugiero a cualquier empresa que desee hacer compras con LIQESA investigar primero a la competencia para que hagan comparanción, realmente el valor y precio de lo que ofrece LIQESA no es mayor que otras empresas más pequeñas y que ofrecen un mejor servicio al cliente. Además de que sus productos no están respaldados por instituciones gubernamentales como los de otras empresas.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas