Caso 157418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liquidacioneshonda.com.mx21/04/21

Liquidacioneshonda.com.mx apestan

Liquidacioneshonda.com.mx
Comparto mi experiencia
cuidado con esta pagina de liquidacioneshonda.com.mx, se trata de una estafa confirmada por Honda.

el dia de hoy ingresamos a esta pagina y vimos unos vehiculos que estaban en liquidacion por estar supuestamente en la ensambladora de El Salto, Jal, me contacte con ellos y me dijeron que tenia que hacer una tranferencia por el monto total y ellos me harian llegar un comprobante y que enviarian el vehiculo a mi domicilio en un lapso de 3 dias habiles, cosa que nos hizo desconfiar bastante.

asi que llame a las oficinas de Honda, donde nos confirmaron que efectivamente se trataba de una estafa, ya que ellos tenian varios reportes de personas que habian sido estafadas.

en ese lapso de tiempo me llego un correo de la supuesta ensambladora donde venian los datos bancarios para que yo hiciera la transferencia, asi que decidi contactarme nuevamente con ellos.

le comente a la mujer que me contesto, que me interesaba ir a ver la unidad ya que yo me encontraba cerca y que ahi mismo les haria la transferencia, a lo que me contesto que eso no se podia porque era previa cita y que estaban muy saturados en citas y que les daban prioridad a personas que ya habian depositado una parte para separar, osea que minimo queria sacarnos lo del anticipo.

Mucho Ojo con estas paginas.

Saludos!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude