Caso 3022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LIT10/01/04

Inconsecuentes con sus servicios de buses LIT

>Estoy indignada!! En diciembre recién pasado (un fin de semana del 2003) viajé desde Santiago a Viña, comprando pasajes ida y vuelta (sin horario de regreso). Me dirigí el domingo a medio día a poner hora al pasaje esperando poder venirme como a las 19.00 Hrs. pero no quedaba nada para esa hora entonces disconforme, pero sin tener más que hacer accedí al de las 18.30 Hrs. Llegué al terminal a la 18.33 Hrs. y el bus estaba partiendo, le hice señas, pero no hubo respuesta, no se podía detener en la acera (pero sí a la vuelta de la esquina y no lo hizo) me quedé sin bus, entonces me acerqué a la ventanilla de buses LIT a una mujer muy mal educada y con pésima disposición llamada Cinthia Flores, quien vendía los boletos, pero no me dió solución, yo le explicaba que al salir de Santiago el bus se retrazó 15 minutos y que cada vez que viajo en esa línea se atrasan y debo esperar, pregunté por qué no me cambiaba los boletos y dijo que no era posible, que sí podía venderme los pasajes al mismo precio que los había comprado pero para las 20.30 Hrs. El problema está en que mientras discutíamos, se acercaba gente a comprar boletos (varias personas, no dos ni tres) y ella les vendió para las 19.00 Hrs. ¿Cómo puede ser que habiendo pasajes para las 19.00 Hrs. no me los quizo dar antes? Tuve que regatear en otra línea para poder venirme con menos dinero, aproveché también de consultarles si se podía hacer algún tipo de anulación de pasajes y cambiar el horario y respondieron qué si. Entonces ¿Por qué esta Empresa no lo puede hacer? ¿por qué tan rigurosos cuando a ellos les conviene solamente? No creo que la lealtad de un cliente se pueda transar por unos miserables pesos. Quize que me solucionaran el problema y llamé, pero no hubo respuesta favorable, el encargado dijo que no había ningún tipo de solución para mi caso y eso fue porque yo insistí, pues él quedó de llamarme y no lo hizo... hasta en eso son irresponsables!! y me condenan por tres minutos de retrazo?? Constantemente estoy viajando a Viña y siempre en
los buses LIT, pero al parecer a ellos no les importa perder clientela sólo les importa generar ganacias a su favor!! Espero tener algún tipo de respuesta y aclarar este caso tan desagradable para mi.

Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO