Caso 162957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lithoprints02/07/22

Lithoprints por mucho, el peor de mis empleos

Lithoprints
Pésimo empleo.
Pésimo ambiente laboral.

En el área de reparto Lithoprints te manejan "un buen sueldo". Al inicio te dicen que la empresa no da compensaciones, no pagan horas extras, ni bonos, que por eso te ofrecen ese sueldo (2800 semanales menos impuestos).

Te dicen que "de vez en cuando" hay que quedarse más tiempo después de la hora "establecida" de salida (horario de 12hrs de L-V de 7:00 AM a 7:00 PM y sábados 8 hrs de 7:00 AM a 3:00 PM). Te mencionan que habrá ocasiones en que llegarás de ruta a las 9 u 11 pm e incluso llegar en las madrugadas y tener que quedarse a dormir ahí para después comenzar labores nuevamente a las 7 am. Y uno acepta porque quienes nos dedicamos al ramo, sabemos que efectivamente así pasa algunas veces.

El problema está cuando el jefe del área te pide "apoyar" con cubrir el turno de la noche después de tu horario, y al otro día continuar con tu horario normal! Prácticamente te exige quedarte 36 horas continuas sin dormir! Y si comiste bien, y si no te j*des.

Me tocó ver compañeros que llevaban más 24 horas sin comer. A pesar de que no es siempre, es un total abuso. Ah, y les mencioné que esos "apoyos" tampoco los pagan? Aunque parezca increíble, así es. Y no se diga la manera tan nefasta del jefe de llamar la atención. Exhibiendo a los compañeros enfrente de todos, amenazando que si no se hace lo que el dice, le digan para que el "tomé decisiones". Repitiendo una y otra vez que no le gustan los "politiquillos". Por otro lado, el ambiente con la mayoría de los compañeros es tóxico. Todos hablan a sus espaldas del otro, no falta el lame botas, el metiche, el chismoso, etc, etc.

Bueno, todo eso después de que te hagan entrar a laborar sin firmar contrato hasta una semana después, y eso sí "firmale aquí, aquí y aquí" sin permitirte leer, con la promesa de que el Lunes te pasarán una copia del contrato (cosa que nunca pasó). Vas a renunciar y por sus w3vO$ no te liquidan y te dan a firmar una hoja con información falsa sobre los horarios. Y ni como reclamar, porque cuando firmaste "el contrato" no sabes que términos firmaste en realidad.

Recomiendo no cometan el mismo error que cometí y no se dejen engañar por el sueldo y por las "exelentes utilidades" porque si haces cuentas bien de todo el tiempo que te piden "apoyo" hasta te quedan a deber. ABUSADOS y que no les pase lo que a mí, con esta empresa que esclaviza a sus empleados y abusa de su necesidad e ignorancia.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan