Caso 136740   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Littium31/08/18

Joyerías Littium Fraude

Littium
Hace varios años compre un anillo de compromiso con un diamante en Littium, me costo más de 10K y recientemente se le cayo a piedra, lo lleve a reparar y en la joyería me dijeron que la piedra es falsa, lo llevé a otra joyería y me dijeron lo mismo.

No he iniciado un reclamo con ellos porque francamente ahora me da miedo entrar al centro joyero por la gran cantidad de asaltos.

NO COMPREN EN Littium.
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195859

Compañía afectada responde:

miriam yanez - littium /  18/06/19

Hola como estas soy el encargado de Joyería Littium, Como consejo para las compras futuras si se hubiera caído tu piedra lo más recomendable era llevarlo con nosotros para hacer tu garantía válida y no con un tercero, llevamos más de 30 años en el mercado y nunca hemos tenido un comentario como el tuyo, era tan fácil como acercarte y checar lo que pasó a poner cosas negativas sobre una empresa que solo vemos por el cliente para la próxima comenta las cosas directamente para una solución saludos
03/09/18
coherencia  14
Cuando se compra algún diamante, se hacen entrega de un certificado de autenticidad, este fue el caso?
Jomibi  14
Si efectivamente, me entregaron una tarjeta con un documento impreso que dice certificado de autenticidad, pero también en el recibo que me dieron dice la leyenda que na vez salida la mercancia no se admiten devoluciones y como el diamante se desprendió y ya tiene varios años pues lo veo muy dificil.
coherencia  14
En este caso tienes el poder de iniciar una demanda. Porque no es justo que hayas hecho el sacrificio de adquirir algo autentico y te salgan con eso.

Devoluciones entiendo que como ser una pieza valiosa no realizan cambios, en este caso fue un fraude.
05/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos anillos, si uno los lleva a lavar o pulir o fijarle las uñitas, a ratos, los cambian / roban.

Ojo con esos anillos de diamantes.
18/06/19
Jomibi  14
Hola Miriam, ese anillo lo compre hace 7 años, fue muy vergonzoso para mi el echo de que fuera mi esposa a pegar la piedra y le dijeran que era falsa, yo le dije que eso era imposible que hasta tenía un certificado de autenticidad y fue a otra joyeria y lo mismo, tuve que comprar otro anillo de compromiso en una joyeria de prestigio.
Me parece increíble el cinismo que usted muestra en su respuesta, mi temor de asistir a sus instalaciones es auténtico, se de varios casos no solo de asaltos sino de secuestros y fraude en ese lugar.
Por supuesto que no asistiré a sus instalaciones y del reclamo, pues si me costo mucho trabajo reunir ese dinero, pero el dinero es solo dinero, mi seguridad es primero.
NO compren en litium