Caso 121760   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Little Caesars12/02/17

Little Caesars,sus cajeros se aprovechan de los menores de edad al cobrar

Little Caesars
Little Caesars San Fernando Ciudad de México

Siendo las 22:07 110217 como lo marca el ticket con la orden # 2099 - 179 con el pedido de Crazy bread, Deep Deep Dish Peperoni, Crazy sauce con 2L Bev solicitado por "el menor Luis Mario" se paga con un billete de $500.00 a la cajera de mostrador V. A como el ticket identifica, quien al toma la orden en el ticket y escribe "O." se niega a regresar el cambio del $500.00 argumentando que solo recibio $200 por lo que ya tengo que reclamarle el cambio, pero en conjunto con la que se dice encargada de nombre P.C. quien en reiteradas ocasiones se niega a hacer el reembolso del cambio del total del billete y que después me comunica por un teléfono celular particular a la quien dice ser la encargada y que en un momento dado acepto la culpa se compromete a reintegrar los $500 ya que la encargada y ala cajera asumieron su equivocación además de siempre negarse a mostrar el video de seguridad comentando que si quería regresara el díaq 12/02/17 para ver si me regresaban el dinero,más una orden por cortesía de la casa a lo cual me negué por supuesto,

argumentándole que yo quería pagar lo justo sin embargo más adelante nuevamente se negaron a reintegra el pago, por lo que tuve que llamar a una patrulla y solo fue hasta ese momento me entregaron mi ticket el cual pedí lo firmaran P. y V. y que por cierto se hacían las desentendidas sino fue hasta que nuevamente el policia me hizo apoyo para que me entregaran el ticket el cual tengo en mis manos ademas de una imagen.

Siendo esto el hecho acontecido les pido de favor no vayan a manipular los vídeos y se me reintegre la cantidad ya mencionada además de que se esta abusando de un menor de edad .

Quedo en espera de sus comentarios y que esta situación no se quede sin la debida respuesta si es necesario tengo las imágenes del ticket y las firmas de las empleadas.
195342

05/07/17
pepekurt  10
Que relajo.
29/04/18
NO TE DEJES  11
pues si la patrulla no puede hacer nada y te van a mandar a profeco misma que no hara nada.... que mujeres tan tontas yo las hubiera golpeado...