Caso 150284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little Caesars25/03/20

Little Caesars Pizza gerente sin cubreboca

Little Caesars
Ayer martes 24/Marzo/2020 a las 19:30 aproximadamente, fui a Little Caesars Pizza de Av. del Iman Mz x Lt x, Exejido de Sta Úrsula Coapa, Coyoacán, 04660 Ciudad de México, CDMX, en plena contingencia de CoronaVirus, todos traian el cubrebocas, menos la supuesta "Gerente" y es la que estaba poniendo las pizzas en su caja, o sea, tenía contacto directo con la pizza, al reclamar, solo volteó a verme cuando la empleada del mostrador fue a decirle que nos estabamos quejando de que ella no tenía cubreboca, esbozó una cínica sonrisa y se volteó a seguir empacando pizzas, dejandome molesto porque es una fuente de contaminación en un lugar donde ella que es la principal en eses momento no atiende al protocolo sanitario para una empresa que vende alimentos al público.

Estoy enojado como mexicano e integrante de esta sociedad porque este tipo de personas cínicas e irresponables son las que más fácilmente propagan los virus en nuestra sociedad. También estoy molesto como cliente porque a esta cínica mujer no le importa si un cliente se queja.

Pude tomarle una foto donde ella está volteada, pero se alcanza a ver como no trae cubrebocas. NO la pongo en público por no violar asuntos de Derechos personales, pero la tengo disponible si me la pide algun funcionario de Little Caesars para respaldar mi queja
195356