Caso 156924   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars19/03/21

Pizza Little Caesars nunca hay pizza

Little Caesars
En la pizeria Little Caesars de plutaco elias calles y eje 8 nunca tienen pizza de peperoni ,siempre quieren vender las mas caras esa si las tienen hechas van como 6 veces que vamos x pizzaz de pepeni no nolas quieren vender ,

y si si te hacen esperar mas de media hr. para que meten una pizza que no la quieren hacer y quieren vender las que ellos quieren. son m*madas. ultima vez que vuelvo a ir a su mugre tienda.mejor las vamos a pedir por tel a pizza hot o doninos ahi siomepre te dan lo que uno quiere como cliente no lo que los empleados nos quieran vender.
195767

27/03/21
POLLOYON  21
Si totalmente de acuerdo el cliente siempre tiene la razon y no esa gorda asquerosa que atiende ensima es prepotente y marimacha se la pasa besando con la niña que prepara las pizzas atras del horno, la otra ves las vi se estaban besando no tengo nada encontra de sus preferencias sexuales pero que asco tener que ver esas esenitas como cliente uno va a comprar pizzas y tener que ver esto me da hasta asco que lo hagan fuera del trabajo o en su casa pero no en la tienda da mal aspecto, de por si el chavo que tiene espinillas y acne en la cara me da asco el solo saber que el prepara las pizza no le caera pus a la pizza o yo que se solo porque trae cubrebocas no sabe uno si las espinillas caen en la pizza este lugar deberian de cerrarlo es un asco y solo te quieren vender las hawaianas y paquetes fiesta y no me alcanza para comprar pues nomas me alcanza para la de peperoni pero estos inveciles no me la venden al diablo Little cesar apestas junto con tus marimachas y tipos con acne y espinillas que asco !!!