Caso 83747   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: Little Caesars03/10/13

Dependiente inadecuado en Little Caesars Pizza

Little Caesars
Es incomodo ser atendido por el dependiente de Little Caesars Pizza de Diagonal y 6a. frente a Chedraui en Matamoros, Tam., fui hoy alrededor de las 6:30 pm. Este sujeto tiene la voz demasiado amanerada y me hizo preguntas que no venian al caso, como que si iba al gimnasio, digo, obvio si traigo la playera con el logo y tengo el cuerpo que tengo. Empezo a hacerme platica gratuita que el tenia tiempo sin ir y que que hacia yo comiendo pizza.

Por favor, seguramente va a entender mi dieta. Afortunadamente fue corto el suplicio por ser Hot and Ready o como es. Al final se atrevio a decirme que no comiera tantas rebanadas echandome una mirada lasciva mas que obvia. Uff, la verdad que como les digo, pues cada quien su vida y el joven en algo tiene que trabajar, pero yo creo que bien puede ser mas discreto con su amaneramiento y joterias. O ponerlo a amasar la masa o a armar las cajitas en el fondo del establecimiento. Y antes de que me digan homofobico, cerrado, en fin, todos esos calificativos les aclaro que no estoy juzgando su homosexualidad. Supongo que es homosexual verdad, simplemente que yo pienso que da una pesima imagen a este establecimiento y puede ser incomodo para los clientes, deberian tomar cartas en el asunto los franquiciatarios.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

ponytu  / bananita candy / 13
Por dios que vanidosa eres! no encontrabas pretexto para gritar que haces ejercicio y tubiste que hacer una queja... y disculpame pero sí destilas homofobia al decir cosas como joterias y aparte eres despectiva al decir que se vaya a armar cajitas y no se que... por lacras como tu estamos como estamos, el chavito te sacava platica y segun tu queria algo contigo pues ni que estuvieras tan bueno en serio, ah y lo digo porque yo soy homosexual y creeme, el que le saquemos platica a la gente no es que nos guste el peladito, simplemente es nuestra naturaleza ser asi, entocnes no te andes creyendo que dios te surro... y si, al unico que le molesta es a ti, que eres u n asco
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ponytu, la persona que expone la queja es ¡HOMBRE! -fíjate en el ícono que aparece a lado de tu alias- y lo que refiere Voidy es la forma en que fue atendido cuando esos lugares no son propios para este tipo de coqueteos, hay lugares donde puedes conocer gentes y ligartelos de rapidito pero en un establecimiento familiar como esa pizzeria es otro ambiente, es otra cosa.
No defiendo la queja sino que trato de aclararte la interpretación de la queja y tú lo captaste de otra forma.
Si insistes que usó esos calificativos como despectivos pues no lo dijo con intención, sólo dijo como un comentario.
No te lo tomes a pecho.
Desmond  08
Jajajaja "Léanme! Estoy bien bueno! Voy al gimnasio todos los días y tengo un cuerpo increíble! Todos quieren conmigo!"

Presumido, altanero y homofóbico.... que tal? Te gustaron esos adjetivos o te buscamos mas?
ponytu  / bananita candy / 13
lothtringen, hombre, pero solo de genero porque se espresa como nena frente al aparador exprimiendose los barritos... lotthringen sin ofenderte pero si eres amiguita de la quejosita, lo siento x ti mana...
"all mighty" perhaps?
carl73  12
a ver mi estimado, en todas las quejas contra mc donalds, burger king, kfc, dominos, etc SIEMPRE criticas a los que comen en esos establecimientos por lo malsano de los productos.
ahora sales con que comes en little ceasars y lo mas curioso-interesante es la frase:
"...Por favor, seguramente va a entender mi dieta..."
pues comparte esa dieta para estar atletico y poder comer pizza sin culpa... por favor
Shai-Hulud  07
Así así no más la queja, mejor está la mía sobre los obesos apestosos, te va a servir a ti porque con las "pequeñas" pizzas del César vas en buen camino: Link :-)

En todo caso, por un lado debieras de sentirte "halagado", aunque batear para el otro equipo no sea lo tuyo. Igual, yo que soy bien hombre ni me doy cuenta que me andan echando los canes... o será no más que soy distraído...

Por otro lado, sí, de alguna manera da mala imagen a un negocio cuando los empleados no son profesionales, deben ser amables, pero no pasados de la raya.

Aunque por lógica en un lugar como una pizzería de comida chatarra no podemos esperar profesionalismo del más alto nivel, aunque en mi Little Caesars sí son buena gente, rápida y muy recomendables... debe ser que es difícil conseguir buena gente en tu Estado.

Oye qué haces tú comiendo pizzas, me parece que eras tú el que en otra queja poco más y mataste a otro usuario por comer pizzas y/o hamburguesas... ;-)
arte_viza +  08
y.. a qui oras sales al pannnn mirey jaja ah que el void bueno si ha de ser molesto eso que te paso, creo que las mujeres han de estar mas acostumbradas al acoso, si no imaginate que de quejas habría acá
Ponytu pareces clon de diosdelafrase y maximilian1

Tengo un amigo gay y ellos mismos se dicen "vestida" no te andes con joterias etc. Asi que no veo el por qué te parece tan ofensivo que lo mencione Voidy Anew, caray el no dice diario como pizza y ustedes atacan nomas por "puntos" esta queja se va a poner buena.

Voidy eso te pasa por ponerte sabroso
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ah, ponytu, ah, ah. Ya cambia la cosa, en el entendido de tu aclaración comentas que la expresión de Voidy como nena fue sarcasmo.
Y no soy homofóbica, ¿eh? De hecho los respeto mucho y más porque tengo amigos gay.
Shai-Hulud, una parte de tu comentario sobre la atención y el profesionalismo que debe caracterizarse en un negocio, es lo que yo aclaraba a Ponytu.
Y hablando de esto, existe un programa en el canal de TVL -un canal temático sobre viajes, comidas y ciudades- donde un "inspector" vigila por una cámara oculta el funcionamiento, operación y el comportamiento del personal dentro del negocio así como la atención al cliente. Después de cerrar el negocio al final del día, hace el reporte platicando con los empleados, señalando sus fortalezas y debilidades en el desempeño de su trabajo.
La atención al cliente es la imagen personal del negocio.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se sataniza por encima de lo sostenible y objetivo a las cadenas de comida que le denominan "chatarra", y al mismo tiempo etiquetan al personal que aquí trabaja, como si esto fuera señal de status social, económico o educativo, entre otros. Vale la pena analizar si quien interpreta estos clichés comerciales no es quien incurre en estos calificativos al tener una visión reducida y muy particular de lo que en realidad sucede en el entorno, visión influenciada quizá por una inflada autopercepción y por automático una fácil tendencia al desprecio y minimización de lo que consideran fuera de su pseudo-elitismo, fomentado, entre muchos otros factores, por carencias o por autoestimas lastimadas.

Una cadena como esta de las pizzas, es o se supone debe ser un negocio que aplique la igualdad de oportunidades, si ampliamos la visión del asunto estamos viendo (según la interpretación y narración del quejoso) un empleo asignado a una persona de perfil homosexual, lo que nos invita en todo caso a que aplaudamos el hecho de que la empresa no se anda con homofobias.

En lo particular, el que un cajero me haga un par de preguntas o haga el intento por entablar conversación, no es señal de homosexualidad, ni de las tareas o puestos que se merece, no, simplemente me habla de que es un ser humano que habla, se mueve, entiende y tiene capacidad de interlocución. Si lo anterior es molestia, para eso están las vending machines, esas no tienen broncas.
aquiles baeza  11
Mendigo voidy le hubieras pegado con tu bolsita.

Y luego cuando menciona que va al gimnasio, ya me lo imagino: Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente para la locota que se escapó de su jaula, comprendo que te sientas aludida, pero no creo haber expuesto nada fuera de lo normal ante una percepción muy personal.

Nadie de ustedes estuvo ahí, este es mi caso y aqui yo mando, para que se te afloje más el mastique ponytu ok! No trato de convencer a nadie y lo correcto o no correcto es de acuerdo a mi punto de vista, ya el caso está así y así seguirá y seguiré pensando así.

No les puedo contestar a todos, pero respecto a que por qué antes hablaba pestes de la comida chatarra, pues sí, efectivamente, para un gran porcentaje de la población es dañino.

Y nada que ver el tema de la obesidad. El protocolo que sigo es para culturistas que entrenan de 4 a 5 veces por semana. Lo que antes era algo como que inalcanzable, perder grasa y ganar masa muscular es una realidad ahora.

Es relativamente nuevo, revolucionario, basado en la investigación científica, tengo algunas semanas siguiéndolo y me he documentado. Necesito de alimentos altos en índice glucémico después del entrenamiento.

A la semana me como dos pizzas, 4 litros de helado, de vez en cuando una hamburguesa con papas, en fin. Después del entrenamiento intenso se vale, no es para todos, obvio. Subo un kilo cada dos semanas aproximadamente.

Así me hizo sentir el m*rica este, incómodo. Cuando ustedes gasten más de un millón de pesos en una franquicia quizá puedan entenderlo, o escuchar la voz de un cliente. No sé si sea el único que le moleste.

Y eso de que me creo lo mejor no, creo estar bien de salud a mi edad. Siempre habrá alguien más joven y más fuerte, más bien parecido, en fin. Me han dicho obsesivo sí, pero es mi estilo de vida.

Simplemente me tocó la mala suerte de ser atendido por este dependiente, es todo. Le tocó ahora a un homosexual. No es que la traiga contra ellos, qué tal si hubieran puesto a alguien con sus dos brazos llenos de tatuajes, como que no no creen.

Pero ahora sí que ya cambiaría mucho dependiendo de quién es el que es atendido por esa persona.
carl73  12
... en buen plan
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
jeje! Pues yo no iba a profundizar tanto pero en fin, quise aclararlo porque hay que ser consistentes. Es serio eso de la obesidad y el compañero Shai-Hulud ya lo expone en su caso.
ponytu  / bananita candy / 13
carl en realidad woidy no es malo ni malote, solo se siente incomodo con personas de su mismo sexo que considera se propasan, pero si sabian que quienes sienten incomodidad con los homosexuales, gays, etc en realidad tienen miedo a ser como ellos, o en el fondo lo son pero les cuesta deconocerlo? piensenlo, dice que se cuida, que tiene dietas, que es obsecivbo, que va al gym, ummm en una de esas y hasta me lo como yo mismo, los maduritos tienen lo suyo...

algiuen lo conoce en persona? esta guapo?

dicen que habra una fiesta de apestan, vas a ir voidy? me gustaria estar alli para concoerte mi rey...
ponytu  / bananita candy / 13
hey! y me dedica la primer linea a mi!!!! me acabo de dar cuenta...super!!!! exteriorisa tus sentimientos m... no pasa nada =)
Jajajajajajajajajaja, ora, ora...
¿Qué te pasó, Ponytu?

Mira, Lupita1mod, tienes razón: Voidy ya tiene admiradora. ¡Tsss! Del odio al amor hay un sólo paso.
Parisinaaaa, ¡abusada!
ponytu  / bananita candy / 13
atras trepadoras!!! HE-MAN es mio, y solo mio!!!!!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No, no, no Ponytu... Parisina es dueña de Voidy y eso ya tiene rato y están "casados". =)
ponytu  / bananita candy / 13
mmmmmm... un reto.... aceptado!!!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
El reto no me lo eches a mí. Díselo a Parisina.
04/10/13
Puedo jurar que vi el avatar de ponytu en azul y ahora es rosa, wow el cambio de sexo mas rapido de la historia, aguas Voidy
ponytu  / bananita candy / 13
nunca subestimen la fuerza de una liona en celo...
Ninde  / The haters love me / 12
A lo mejor tiene de las 2...
lucy_armand  10
Buena respuesta de Pari!!!, de verdad espero vernos en la fiesta

saludos
kobydx  09
Bien Pari, cuidalo porque ya sabes como se ponen las cosas por a'ca jajajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y que quería Mister Músculo?
que lo atendiera una chica tipo edecan?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Usuario jm4847. No necesito decir lo que es usted. En todas las quejas en las que usted participa la gente ya lo ha calificado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cabe aclarar que usted dijo que ya se iba.
Orale!
A mingar a su chadre!
kobydx  09
Si no te borran es porque se han estar muriendo de la risa de tus comentarios jajaja ya que se aburran ahora si te borran jajaja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
De hecho, yucateen, el hecho de que puedas dejar tus comentarios es porque el admin lo permite, así que haces su voluntad. Tus comentarios están porque ellos así lo quieren, no tú.

Imbécil
ciber  / Ciber  / 12
Vaya el amor florece en Octubre mas que en la primavera..

Yo si le voy a dar un punto a Voidy, ya que pienso que si es molesto, (aunque no deja de ser halagador), que una persona, ya sea mujer u hombre, te ande acosando sin motivo ni razón. El tema no es la homosexualidad, (y tampoco si come pizzas o no), sino el acoso que sufre un cliente (hombre o mujer), en un establecimiento comercial, por un dependiente, (hombre o mujer), que se supone esta ahí para atender y no para tratar de ligar...

Como bien dice el quejoso, esto pone en entredicho el prestigio de la marca, con ello la posterior mala imagen del lugar, lo cual da en detrimento directo, no solo del empresario, (que después de todo, es el que puso el capital), sino también del equipo de trabajo, (que al final del día, de ahí comen todos),por un dependiente falto de profesionalismo y valores al ejercer su labor, poniendo así en riesgo, la estabilidad laboral de todos los que integran el recurso humano del establecimiento comercial.

Yo recomiendo que les hagas un favor a esas personas, que si trabajan bien y tratan de posicionar su establecimiento y marca, y denuncies a este dependiente, con la finalidad de que no siga dañando a su equipo de trabajo, a su empresa y a su propia integridad moral y personal. El tolerar sus actitudes, pone en riesgo la integridad de otros clientes, y será en cierta forma ser cómplice de que sigan este tipo de practicas, en ese establecimiento, que al final del día será el dueño, el último en enterarse del porque no hay clientes en su negocio.

Atentos saludos.

Ciber
Saludos Parisina! ;).

Pues te agradezco tu comentario tan atinado ciber, lejos de los pastelazos que no vienen al caso. Siento que esto es serio, al final supongo que el juego y la fiesta va de la mano con este tema de la homosexualidad.

Es un trabajo endemoniado una franquicia. Unos familiares mios en el Edo. de Mexico se aventuraron a una franquicia de este tipo y de pizza tambien.

Y es una inversion muy grande y una entrega total. Jornadas muy largas, presion y pues una constante supervision los 365 dias del anio.

Asi que si ciber, efectivamente siento que el joven estuvo incorrecto. Pero bueno, soy solo una voz aislada, pues en cuanto a que me dio el producto, me regreso la feria bien, pues supongo realizo su funcion.

Fuera de las demas joterias que pues ya, no me hizo nada fisicamente, ni en sus suenos, jeje! Ya me estoy metiendo otra vez en arrabanales, barrrbaridad!!!

Parisina con una gran credibilidad en este sitio es la que mas sabe como me gustan las mujeres. Y eso es secreto de estado para todos los chismosos y chismosas, jeje!!
ponytu  / bananita candy / 13
no se ponga nervioso señor, si tambien le gustan las mujeres pues no se cierre a nuevas experiecnias soy una estalker perruchisima y no descansare hasta dar con usted... solo digame si usa trusa o boxer.. ??
ponytu  / bananita candy / 13
mis investigaciones me dicen qye le encantan los perros... cierto no cierto?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Uy, Ponytu! Estás muyyyy lejos pero muy lejos de tus adivinanzas.
ponytu  / bananita candy / 13
tranquila, dije perros no perras
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No soy tonta, pero estás muy lejos de dar con Voidy porque no es ni uno ni lo otro. Si quieres ver a Voidy pues es éste:
ponytu  / bananita candy / 13
queeeeeeeee????? porque me haces estooooo!!! wow! dare con ese hombre asi me cueste lo que me cueste eh!!

papacito!
23/01/15
Gogoer  15
Esta claro que Voidy Anew es un troll.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
esta queja cuando la leei en su momento me dio mucha risa de imaginar toda la situación y algunos comentarios de los usuarios......ahora a la queja, primero debo decir que yo no tengo nada en contra de los gays ni homosexuales, yo no juzgo ni trato a las personas por sus preferencias ni condición sexual eso es parte de la vida intima de cada quien, las trato por lo que son y como se manejan conmigo y los demás, que es a lo que voy, muchas veces las personas gay como se les dice, son personas muy extrovertidas, muy comunicativas y expresivas, entonces puede ser que perdiera la compostura y el trato formal al ver al cliente, lo cual si es motivo de queja si hace sentir incomodo al cliente, una cosa es ser cordial y tener un buen trato y otra ya es pasarse de la raya haciendo comentarios fuera de lugar y mas con un cliente que va a comprar pizza, no a platicar ni a hacer migas con nadie, pero lo que debió hacer el cliente es pararle la charla rápido, no groseramente claro, todo de una manera cortes y si hasta como que disimuladamente te alejas para no seguir platicando, pero si le sigues platicando pues ''prendes la mecha'' y das cabida a que el empleado tome como que simpatizan y pues se puede extralimitar en sus comentarios
P.D.
vi algunos comentarios que atacaban el hecho de que un fisico-culturista coma pizza, de hecho debe de comer eso y mas, ellos consumen muchas calorías para mantener los músculos que tienen y de donde los obtienen pues de los alimentos y añadele que requiere de muchas proteínas también, es obvio que la dieta de un fisico-culturista no es una dieta restrictiva y la pizza claro que la puede consumir, claro no todos los días verdad, de hecho aunque hiciera ejercicios para adelgazar como el cardio, puede permitirse un día comer algo de calorias no pasa nada, lo que es a veces no informarse o desconocer.............
ponytu  / bananita candy / 13
Alo aloooo, como va la cosa?

voidy, papasito estas ahy??? dime que te has ehcho, se que los señorones de tu tipo mejoran con la edad, donde estaaas?
Abrenet  14
Vaya! Esta queja si que dio para debate, a mi parecer con los peores comentarios de parte de @ponytu y el mejor el de @cyber.

@Voidy Anew, creo que lo peor que pudiste hacer en este caso fue no hacer la queja con el establecimiento, aunque la verdad no sé si la hiciste. Sin importar si el empleado creyó que le diste cabida, es importante que sepan que su trato te hizo sentir incómodo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues como te das cuenta Abrenet, fue hace tiempo. No, no puse queja, supongo yo son decisiones muy respetables los de los dueños o el gerente poner al joven mariposón ese ahí al frente. A alguien más puede ser indiferente esto, pero en fin. Sólo una experiencia que me pareció relevante publicar. Muy actual el tema este de los homosexuales, que ganaron su derecho a unirse en matrimonio. Como te das cuenta cada que se les mencione se presta al pastelazo y al chiste.
04/03/16
himmler  11
También no hay que ser delicados con los halagos, en el caso del "mamado" que presume que hace ejercicio y come no se que cuantas cosas, pues tu mismo llamas la atención por tu físico yo de igual manera llamo la atención por el físico y la estatura (mido casi 1.90) y te expones a eso, a que en un lugar público alguien te voltee a ver o en mi caso me pregunten si soy luchador o algo, no por eso voy a mandar a la goma a las personas que amablemente se acercan para preguntarme algo o alguna que otra persona que haga la plática independientemente si son hombres mujeres o quimeras, amigo en buena onda, si no quieres llamar la atención por el super mega ultra hyper físico que dices tener.. mejor no salgas a la calle y ya... no faltará quien te aviente algún piropo o te haga la plática como el valedor de las pizzas y te vas a sentir ofendido.
11/01/17
ponytu  / bananita candy / 13
voidy, cosita, donde andas?

ya no te veremos mas por aca ??

voy por ti mi rey, juro que te encontrare!!!!
24/11/21
putrefaccion  / putrefac  / 13
Ridícula al mas no poder esta queja. El común denominador de todos estos sujetos que se pasan la vida en los gimnasios y alimentándose como recién nacidos de alimentos en polvo, es que esperan que el mundo les aplauda sus "méritos" y sacrificios físicos y gastronómicos a los que se someten para generarse un cuerpo torneado.

No hayq que tener título en psicología para darse cuenta de que el autor de la queja utiliza de pretexto una queja para hablar en un claro tono narcisista de su naturaleza "fit" sin que tenga algo que ver lo que acontece en el establecimiento de pizzas económicas.

Algo antigua la queja, pero entretenida.

08/02/23
wiIfris  23
Pelea de gatas sin duda.

La fórmula para definir con precisión a estos sujetos es bastante simple y se conforma con una regla de 3:

1-Poder adquisitivo (gastar mas de lo que gana)
2-Figura empedernida (gym)
3-Posición y reconocimiento en la sociedad (average person)

Y de aquí se desprenden diferentes resultados:

a) Cero poder adquisitivo + figura empedernida = Sujeto sin reconocimiento en la sociedad buscando notoriedad a base de su físico. (g.ay de clóset)

b) Figura empedernida + Posición y reconocimiento en la sociedad ya consumadas = G-AY consumado socialité, que vive de patrocinios de quien tiene poder adquisitivo.

c) Cero poder adquisitivo, + figura empedernida - posición y reconocimiento en la sociedad = Sujeto con frustraciones económicas y de identidad severas tratando de sepultarlas bajo su imagen de sport billy consumado, todo el mundo está en su contra, el mundo exterior le irrita, homófobo (pero g-ay de clóset) declarado, y sentenciado a partir de este mundo entre la miseria, la amargura y el abandono.
10/02/23
@sosa33  20
Esta queja yo la escribí hace años con la otra cuenta de Voidy, a veces escribo quejas con un poco más de información, más risqué o con un deseo interno de levantar polémica y ya leo que levantó más polvo. Qué quieres usuario Wilfris, no tengo ningún comentario a tus ridículas inferencias, el que tiene poder adquisitivo bajo y es gay de closet será otro...
13/02/23
wiIfris  23
Así que también fuiste de los exiliados, oh, ahora lo entiendo.

No, no necesito nada de ti, ni fu ni fa, siéntete como en tu casa, me da igual.

baygón...