Caso 106543   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Little Caesars10/10/15

Pésimo sevicio el Little Caesars merida

Little Caesars
Pase a comprar en little caesar merida, en la sucursal que esta por a avenida canek, eran las 6.30 el monto fue de 450 pesos, el cajero de apodo "P." me dijo que el sistema estaba fallando y no podia entregarme la nota, le comente que la necesitaba para facturara, el me dijo que no habia problema que podia pasar mas tarde por mi nota... pasaron las horas y ya a las 9.30 de la noche dle mismo dia 05 de septiembre, del 2015 amablemente paso a caja y pido habalr con "P." a la cajera en turno y me comentan que el sr. no podia atenderme que estaba ocupado, aunque habia un monton de gente haciendo cola.

Bueno despues de 20 minutos sale el señor, vsiblemente se notaba que estaba comiendo, ya enojado le comento que paso por mi nota que no me entrego, ya que el sistema estaba fallando. le dje ahora veo que estas entregando notas, podrias darme la mia, y el metodo para facturar ya que necesito comprobar el gasto o me lo descontaran a mi. este sr. "P." hijo de su /(%/& me comenta que ya no se podia, que la nota la debi pedir en su momento y que si sali de la tienda sin pedirla era mi problama ya que no podia tajar ventas despues de haberlas, hecho.. ademas el sinverguenza alego que el no me conocia y que no me habia atendido ese dia.

Que pesimo servico es una porqueria, el producto muy bueno pero a tencion esta del car*jo... Ahora le dejo este pensamiento a los dueños, si este señor no tajo mi compra y que mas tarde no podia hacerla, que paso con ese dinero, no lo ingreso a la caja, se lo quedo para su uso y gasto personal, si algun miembro de ese negocio puede leer esto, le consejaria tome cartas en le asunto y vea lo que este "gerente" esta haciendo con el dinero de las ventas no tajadas... slaudos desde merida yucatan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

13/10/15
anonima_2  14
No sé qué signifique "tajar". Creo que esto lo hacen muy seguido, no debiste haberte movido de la fila hasta que te dieran tu comprobante, igual puedes comunicarte al corporativo o a algún número de dueño quizá, para informarle al respecto. En la gasolinería que voy, puedo facturar hasta treinta días después de a compra!, ni modo que unas horas después no se pueda.
29/04/18
NO TE DEJES  11
seguramente como ya esta en sus bolsillos no te puede facturar, pues si, hay que presionarlos no irte hasta que te den la factura y meterles presion....