Caso 138169   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars25/11/18

Pésimo gerente en Little Caesars Pizza (SUC Tecnológico Metepec)

Little Caesars
Segunda vez que visito está sucursal Little Caesars y el gerente o encargado de nombre I.O.B. (así pone en su gafete) tiene una pésima actitud para sus empleados (les grita y se dirige de manera inadecuada) y para sus clientes (contradiciendo lo que se le pide o pregunta)

Hoy esperé más de 25 Min por una pizza de pepperoni y un cheese bread, viendo con MN o se iba gente antes que yo y habían llegado después.

Esta persona, se dedica a solo entregar las órdenes el mismo, así que cuando los otros chicos en caja (3) no tienen a quién cobrarle, se quedan parados, pues I. tiene que entregar todo.

Definitivamente, no regresaré a este Little Caesars.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

26/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Créame que lo comprendo de todo corazón amigo, yo también tuve problemas con esta cadena gringa de pizzería rápida, este fue un caso particular que me ocurrió en uno estando de visita en la el DF:

Fui a una de estas pizzerías, me acerque al mostrador y solicite una pizza hawaiana (que es mi favorita de todas las pizzas) pero note algo, en cuanto dije ‘’Hawaiana’’ el de la caja que era un mocosillo de unos 20 o 18 años se rio entre dientes y se rieron las otras dos cajeras con él yo indignado solicite saber por qué se burlaban y aquel mocoso cara de capulina mal hecha, me dijo: ''¿pizza con piña? Jajajaj es que…no nada caballero...jajajaj'' no dije nada, tome mi pizza y me fui, pero esas risitas taraditas de ese tipo y las empleadas me dejaron muy pensativo, y ya en el hotel navegando en internet en mi celular (y por curiosidad) busque que tenia de gracioso la pizza con piña, (aquí es cuando me encabrone de deberás) vi cientos de estos memes diciendo que quienes comían ese tipo de pizzas eran jotos o afeminados, no cabía la rabia que sentí que aquellos puertos se rieran en mis narices, así pues volví a la pizzería, pedir de nuevo la pizza con piña (y el empleaducho baboso se volvió a reír) tome la pizza la abrí delante de aquel energúmeno, lo agarre de su camisa y con mis dos manos le estrelle su cara de tarado en la la pizza, después le puse de sombrero la caja a aquel tontete, quien comenzó a llorar como niñita, y las otras dos empleadas me vieron con cara de chichicuilotes desvelados, les tire sus salcitas al piso, tire las sillas y grite una y mil maldiciones, Sali rápido del lugar (por suerte ese día me devolvía a mi tierra) y no volví al Df por un buen rato, prefiero las pizzerías que no sean franquicias gringas, como en mi natal Tlaxcala ''las pizzas de Jhonnys'' las pido a domicilio y no me topo con ningún cajero prángana.