Caso 162223   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars27/04/22

Little Caesars López Mateos apestan

Little Caesars
Estos tipos que atienden son de lo más nefastos, se enojan y no te entregan hasta que se les da la gana literalmente, A., estába atendiendo eran las 10 de la noche y como se enojo con un cliente que no quiso esperar afuera porque estaba lloviendo nos castigo a todos los que estábamos esperando,

dejando una multitud aglomerada dentro, por la lluvia (contra las medidas sanitarias) esperando sus pizzas, súper groseros, tambien otra chica que estaba atendiendo le gritaba a los clientes, que les pasa?

29/04/22
@sosa33  20
asi tuve una experiencia similar, solo que ni llovia y estaba casi sola la sucursal Little Ceasars aca frontera Tamaulipas. Si hacia mucho sol y pues se me acerca una srita. muy grosera yo sentado en una mesa VACIA, que tenia que esperarme afuera, le digo no estoy interactuando con nadie traigo mi tapabocas, en fin. Oiga y si la pido aqui para comer aqui que, AH, pues asi si, jaja! Se monto en su macho y pedi a la gerente y nada mas no contestaba nada, me llamaron que estaba mi pizza y me sali bien enchilado, con ganas de quemarles su muladar! Y habia mas pandemia, ahorita ya hasta quitaron los semaforos y dejan de exigir los tapabocas, pero bueno, todavia van a seguir los negocios con estas pende**das por lo visto. Regrese poco despues de este incidente a otra sucursal, me gusta mucho esta pizza, y pues al final son empleados y todo esto de la pandemia deja esta maldita mania de estarse cuidando y estar chingan** a la gente con sus fregaderas, le digo NO INTERACTUO con nadie, esta solo este p*do que chinga**os!!!