Caso 113182   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Little Caesars09/05/16

Little Caesars Pizza Plaza Solé (San Manuel) super apestoso servicio

Little Caesars
Es el peor servicio a domicilio, pides una o dos pizzas y te llegan hasta dos horas despúes, no tienen empleados competentes para atender las llamadas por telefono, algunas veces descuelgan el teléfono para ya no recibir más pedidos y los hijos de su m-dre aún te cobran el servicio a domicilio

Para que no des el pedido por cancelado, el repartidor se toma la molestia de llevar la pizza hasta la puerta de tu hogar para darte el argumento de que se quedó sin gasolina y que tenia más pedidos por entregar.

Lo peor de todo es que desde un principio las que atienden las llamadas no te informan en que tiempo demorará tu pizza en llegar, es por eso que llamo a esas señoritas incompetentes.

Si vas a la sucursal, te dan una pizza de las que ya están hechas y están dentro de un horno que las mantiene calientes, no se si sea en todas las franquicias de Little Caesars pero para mi gusto la pizza se debe de hacer en el momento en que se pide la orden y no estar recalentada.

Despues de un tiempo que volví a llamar, me dijeron que mi pedido llegaria en un lapso aproximado de cuarenta y cinco minutos, esta segunda vez me tome la molestia de tomar el tiempo con mi reloj y demoraron una hora con veinti tres minutos en llegar con mi pizza.

En otra ocación llamé para pedir una de peperoni, no levantaron mi pedido y al termino de hora y media llamé para ver por que no me había llegado mi pizza y me dijeron que no se habia levantado el pedido, entonces llamé al supervisor de la zona que correponde para presentar mi queja, el procedió a regañar a la empleada encargada de responder las llamadas.

Si van a llamar a esa pizzería, especialmente la de san manuen el plaza solé, hagan notar que quieren que el pedido esté a más tardar una hora, porque de otra manera su pedido llegará en dos horas, literal, dos horas.

19/09/16
Sopas Perico  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/07/17
pepekurt  10
2 hrs después te llega la pizza ?? Ahijoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
28/04/18
yamiarcangel  15
¿Little Caesars tiene servicio a domicilio en puebla?
29/04/18
NO TE DEJES  11
que raro que tengan servicio a domicilio??? pero si estan buenas las pizzas , solo que les falta salsas y te dan las que quieren en sucursal...