Caso 67812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little Caesars12/07/12

Little Caesars ¡Apestan!

Little Caesars
Realice una compra en las Pizzas Little Caesars La Puerta en Santa Catarina. Como requeria factura, me pidieron los datos y me dijeron que la enviarian via Email de 5 a 10 dias habiles, esto fue un 15 de junio. Pasaron esos adias y no me la enviaron, llego el 30 de junio y se necesitaba para realizar corte, asi que llame a Little Caesars y me dijeron que en 2 dias la enviarian, me pidieron el telefono.

Dos Dias despues no llego, asi que volvi a llamar y me dijeron que habia sido mi culpa porque no les di el 30 de junio no les pase bien el telefono y era para pedir mis datos. Les pregunte que eso no era posible, ya que de todos modos anteriormente les habia dado mis datos de factura; ni siquiera me dejaron hablar y me dijo, una tal V. que era mi culpa y que veria que podia hacer y me colgo. Una compañera del trabajo fue a solicitar la factura personalmente y le dijeron que en 2 dias la enviarian. HAsta el dia de hoy no ha llegado. Me quejo de Little Caesars por la ineficiencia en cuanto al envio de facturas y el mal trato que dan en dicha sucursal en servicio al cliente.