Caso 140662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little Caesars02/03/19

Pésimo Gerente Little Caesars Constitucion Torreon Coah

Little Caesars
Cero atencion a Cliente, que alguien de Little Caesars Pizza le explique al Gerente I. J. lo que significa atencion a Cliente o el dicho que el Cliente siempre tiene la razon.

El sr. no quiso darme de las pizzas que recien salen del horno, aun cuando se le comento que no habia problema con esperar a que salieran el dijo que si me las daba recien salieran del horno me cobraria mas del precio que viene establecido por que segun el era una orden de pizza especial.

Insistia que tenian que ser tomadas del contenedor que las mantiene calientes. Le comente que esta era la primera vez que escuchaba algo asi y que no era ni orden especial ni nada por el estilo como para que me quisiera cobrar mas, que ya anteriormente me las habian dado de la forma en la que las estaba pidiendo y sin ningun costo.

A mi punto de vista se invento un cobro solo para salirse con la suya y no darme las pizzas de la forma en que yo se las pedia.

Con mas criterio de parte de el podria haberse quitado de problemas y hubiera tenido a un cliente contento.

Al dueño le deberia preocupar tener al frente de su negocio tener una persona asi como este pseudo gerente el cual le hace perder clientes y no entiende lo que es Satisfaccion al Cliente.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?