Caso 157287   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars13/04/21

Little Caesars apestan

151
Little Caesars
Ubicacion de Little Ceasers en Av Rafael Sanzio 7xx-B, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal.


Muy mal que no respetan los protocolos de limpieza. Ayer tuve el desplacer de ver el individuo que me preparo la pizza pasar sus manos por su nariz y cara mientras tocaba la pizza y ponía el queso. Estuve parado ahí viendo desde el inicio hacerla hasta que antes de ponerla en el horno.




Les indique lo que vi y pedí que otra persona me hiciera una pizza nueva. A ningún momento el individuo fue a lavarse las manos. Se fue a otro lado de la tienda comiendo pizza de una caja, después regreso hacer otras pizzas. Sin embargo la otra persona primero que hizo fue lavarse las manos. A ningún momento salio un gerente o supervisor. Simplemente se rieron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Que asco pesima higiene y no te atocar el idiot4 con acne en la cara se agarra las espinillas y se la pasa jugando en la cosina es una porqueria esa sucursal y marimacha no se diga solo se la pasa acosando a las muchachas que van solas a comprar todo por querer agradar a las personas segun ella pero sus intenciones son malas deberian de cerrar este lugar y correr al personal, no tienen higiene ni respeto por sus clientes Apesta !!.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario