Caso 5274   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Little Caesars27/08/07

Little Caesars, la pizza entera

255
Pues mi queja es esta hace dos dias mi esposo compro una pizza con extra queso en Little Caesars. Llegamos a casa, cuando quiero agarrar un pedazo de pizza y que me doy cuenta que no la cortaron. Mi pregunta es, como me voy a comer una pizza sin cortar pues muy molesta me la comí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+65
 +65
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Me imagino lo maravilloso que sería mi vida, si lo único de lo que tuviera que quejarme fuera una pizza no cortada... Araceli, vives una vida de ensueño! :-)
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
hawk  07
74
Reportar
vaya que &"&"&/" de queja es esta...
18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Yo estoy con ella. Por muy simple que parezca, es mala atención al cliente. Yo me hubiera regresado y los hubiera obligado a cortarla. Claro que yo debí haber sido "cliente misterioso".
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
babuchon1  07
85
Reportar
Esta página es de quejas, y esta es una de ellas, aunque en grado menor, porque la compañera quejosa no dice nada del sabor, presentación, precio, atención. Solo se queja de que no está cortada, comparando esta queja con otras donde nos roban dinero, se burlan de nosotros, donde nos agreden, etc, pues si es queja menor. Araceli, compara tu problema con la mayoría que aparecen aquí y verás que muchos compañeros tienen razón, no era para tanto o si?
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Todos tenemos derecho a quejarnos, no le hace que sea porque un banco te robó, o porque un idiota te echo a perder tu boda, o porque los políticos de México no se cansan de echar nuestro país al caño, o de plano, porque tuviste cortar tu propia pizza; yo el otro día me di cuenta ya cuando estaba en casa que en el carl’s jr. Me habían puesto solo un sobrecito de catsup y tuve que ir hasta mi refrigerador por mi propia catsup, es una lástima que la franquicia mas importante de hamburguesas de rata sea tan macana con la salsa de tomate, muy molesto me comí la hamburguesa aunque tuve que gastar mi propia catsup…
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues es válida tu queja, te la deben dar cortada, PERO, yo lo hubiera utilizado a mi favor, le hablo al gerente y le pido otra gratis, en E.U. chance y pega, simplemente decir "let me speak with the manager" es efectivo allá. Saludos.
18/10/07
-2 
-2
 +0
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
"Let me speak to the manager" aquí sólo sirve para que se burlen de ti y te lo echen en cara, obvio estamos en México y no recibimos ni la décima parte de la atención que merecería uno como cliente, por desgracia. Pero sí, la pizza debería venir cortada, aunque fuera mal, pero que se viera el intento cuando menos!, yo en lo personal sí hubiera hablado mínimo a ver qué pasó y para quejarme.

Ok no es una queja "grave", pero sigue siendo de esas pequeñas cosas que te hacen pasar un mal rato.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
una queja muy interesante y un gran problema como dice una persona, todos tenemos derecho de quejarnos de lo que sea pero esta es una barbaridad, como quiera esta buena tu queja si quiera para salir de la monotonía me rei un buen rato, saludos ojala soluciones tu gran problema suerte
05/03/08
-0 
+5
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
A mi una vez me pasó lo mismo, y como me dió flojera cortarla me la comí como si fuera un super taco...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario