Caso 85755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little One06/12/13

Guarderia "LITTLE ONE" Lázaro Cárdenas Monterrey N.L. apestan

Little One
Tuve muy mala experiencia en la guarderia Little One,no se como se dicen EXPERTOS EN CHIQUITOS,si a mi bEBÉ de 1 año 1/2 no le tuvieron la paciencia de la adaptacion,se supone que es su trabajo, ayudarlos a esa etapa de desprendimiento, pues no, la Directora no quiso batallar, o de plano no tiene personal o el que tiene no es nada paciente profesional, y quieren a niños que no lloren y no se quejen, me argumento que mejor lo dejara en mi casa,que lo sacara mas para que conviviera con mas niños,porque que no queria comer, que se quejaba,porque ni siquiera lloraba,obviooo para mi bebé eso era nuevo, hasta llego a decirme que mi niño no era normal,que necesitaba atencion medica, que su tamaño de cabeza y ojos no era normal, ustedes creen??

Ahora resulta que es DOCTORA, y eso que solo lo llevaba 1/2 dia, muy decepcionante la verdad, y todavia me recomendo que no lo metiera a otro lugar si no seria peor. y que creen? si lo lleve a otro lugar y desde el primer día lo deje todo el dia, ahi comprobe que la inquitud de mi hijo y su molestia era por el trato q le daban y por las atenciones a un niño nuevo, INCREIBLE! duro todo el dia, no podia creerlo,me lo trataron de maravilla por ser nuevo por estar en adapatacion, entro con los mas chiquitos para que fuera adaptandose a estar con mas niños, y en poco tiempo lo pasaron con sus compañeros de la edad,come super bien y hasta ya sale en festivales....NO se vayan con la pINTA de lo bonito y nice que se puede ver la guarderia lillte one, si a final de cuenta el trato que les dan o aparentan dar y la paciendia que deben tenerles no la tienen con los NIÑOS.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada