Caso 100515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Live Aqua22/03/15

Live Aqua Cancún fraude de reservación

Live Aqua
El 31 de enero del 2015 contacte con el lic. O.D.R.M. gerente nocturno del hotel Live Aqua Cancun, me proporciono su celular para darme mas a detalles y seguimiento de un paquete de 4 noches 5 dias en el hotel Live Aqua Cancun, que tenia que depositar 4mil pesos para apartarlo y que todo muy formal, después pidió otros 2mil, se le depositaron y a la hora de la hora, por tanta informalidad de su parte, elegí cancelar todo y el licenciado O., muy rápida y gentilmente, dijo que me regresaría los 6mil pesos.

La fecha del reembolso fue el 12 de febrero de este año, y es hasta el dia de hoy donde no ha pagado, se la pasa dando largas, y ensima de todo, el personal del hotel Live Aqua Cancun lo encubre, de plano procederé con una demanda, pero se que no soy la única persona que ese licenciado del hotel Live Aqua Cancun estafa.

Mucho ojo al hacer la reservacion, porque, al menos en ese hotel, los empleados te estafan.

Yo tengo toda la evidencia, imágenes, conversaciones completas en texto, así como notas de voz donde el gerente nocturno acepta que el hotel tiene el dinero y no lo quieren regresar, muy y a pesar de que JAMAS realizo la reservacion, y encima de todo, el Lic O.D.R.M. manda mensajes practicamente haciendo burla de ello.

Mucho ojo con ese hotel Live Aqua Cancun y con el personal que tienen.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008