Caso 140748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool06/03/19

Liverpool modificó una promoción

Liverpool
Hice en noviembre una compra en Sfera y la pagué con la tarjeta Liverpool ya que era una promoción de 3 meses sin intereses.

En diciembre llega mi estado de cuenta y la promoción de Sfera si se aplicó correctamente el detalle fue en otra compra que tenía a 9 meses sin intereses la pasaron a pago inmediato lo cual hablé al 01 800 para que checarlo lo cual me dieron indicaciones de cómo realizar el pago.

Llegó enero y no arreglaron el problema si no que empeoró ya tenía hasta un interés por no pagar la cantidad total. Después de varias llamadas me fui directo a tienda física y ahí hice un fuerte disgusto ya que la que me atendió prácticamente me regaño por no haber acudido con ellos desde un principio ya que me explico que por vía telefónica no es parte de Liverpool es un corporativo contratados por ellos para ostigar a las personas deudoras.

Según ella arreglo mi asunto pero en febrero llega nuevamente mi estado de cuenta erróneo aunque esta vez con una bonificación de los intereses cobrados injustamente, las vueltas, horas, disgustos y frustración de no ser atendida correctamente he llegado a la conclusión de pasar a Profeco mi caso.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot