Caso 26177   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool24/08/09

Liverpool no compren su Play Station, viene el nuevo

Ok. Esta es una queja diferente a todas las demas.... Hoy por la mañana como todos los dias me levante y fui a comprar el periodico Reforma y en uno de sus desplegados a UNA pagina veo el anuncio que reza mas o menos asi : "Algo que nunca pensaste ver.... Play Station 3 a 4999.99 pesos"

Liverpool APESTA! por que ahora que ya va a salir el nuevo PLAY STATION SLIM nos quieren vender la idea de que nos hacen el favor de bajarle el precio a su aparato que se les va a quedar...

Quiero hacer un llamado a todos los mexicanos que lean este anuncio; no compren el play 3 viejo en Liverpool ni en ningun lado aunque parezca buena oferta. En el mes de septiembre va a salir el nuevo, mas pequeño, mas ligero, mas poderoso y mejorado PS3 y el precio en USA es de 299.99 dolares... pueden checarlo en AMAZON.COM

Asi que no tiren su lana ni se la regalen a nadie, especialmente a LIVERPUUULGOSOS apestosos... si tienen chance de comprarlo en los USA pues que padre sino pues pidanlo por internet a través de www.merkalink.com y les cuesta ya con todo y envio en 4995.90 pesos...

Pregunto: Sera coincidencia el precio de impartacion contra el de los malditos ladrones vividores huevones de Liverpool????

no compren la consola vieja de ps3... no tiren su lana.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

25/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Yo no defiendo a Liverpool, aquí en mi ciudad no hay, pero pues hay gente que tiene la tarjeta y le conviene a un año sin interes, además de que esperarte hasta septiembre y luego -no confío en merkalink- y pues es el precio en USA, falta ver cuánto cuesta en México la próxima consola, pero yo mejor les recomiendo el PSP2 que es una chulada ya a la venta en USA en www.bestbuy.com, así que si vienen de vacaciones a USA, pues lo comprar y listo, se lo llevan.
15/09/09
Javier6020  09
Primero que nada, el PS3 slim no viene mas "poderoso", solo trae un disco duro de mayor capacidad, un puerto menos de USB; no puedes instalarle otro OS y para colocarlo en posición vertical necesitas comprar un stand, como para el PS2. Sí es relativamente más pequeño y ligero y auqnue el precio en EU si bajó, aquí de seguro lo venderan carísimo.

Nakarado: el "PSP2" no existe. Existe el PSP CO que sale a la venta en octubre en EU, con la pecularidad de que no requere discos o UMDs; los juegos o Media se compran a través de interenet y los bajas directo a la consola en su memoria interna o tarjetas de expansion. La posibilidad de hacer usar este PSP fuera de EU no es muy clara, ya que si el contenido descargable esta bloqueado por región, de nada te sirve el aparato si no vas a poder bajar nada al no tener soporte oficial fuera de EU.
04/01/10
adcla05  / Roger  / 08
Pues la verdad yo pienso que esa promoción es conveniente para algunos.

Recuerdo que en sus inicios la PS3 costaba $12,000.00 pesos en Liverpool. ahora con esta promoción. Pero es decisión de cada quien, tranquilo. Yo si prefiero el Slim.
03/02/10
nemesis28  10
Caramba hay que informarse!! Crees que por se algo nuevo es mejor? EL pS3 Fat o viejo como le llaman, es retrocompatible (no todos depende modelo) quiere decri que lle juegos de play1 y play 2,ampliar DD, puedes modificar el SO, hacer maravillas con el linux, tadaria mucho en explicar sus beneficios. Yo diria que oferta que este mas barato!!! El nuevo ps3 slim, es solo eso un disco duro mas grande y mas pequeño! Muy limitado a nivel funcional!
08/04/10
pimphedgehog  08
AAA si me la sabia, mi primo me dijo que se lo iba a comprar pero le adverti que ya venia el nuevo.
03/07/10
cegreal  08
Y que tiene que ver tu queja?
Liverpool lo esta vendiendo y esta cumpliendo
Vendio nuevos por nuevos.
Jamas estafó ni nada.
19/08/12
emanuel  12
Liverpool de porsi da caro