Caso 76304   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Liverpool05/03/13

Liverpool no respeta precios publicados en su página

Liverpool
El día 27 de febrero de 2013 navegando por la pagina de Liverpool me percaté de una estufa empotrable que tenia un precio rebajado de 11,000 a 650 pesos por lo que sin pensarlo 2 veces ya que estaba en busca de cambiar mi cocina adquiri una, al comentar esta promoción a mis familiares de esta promoción me pidieron que comprara 3 equipos mas y sin problemas lo pude hacer, los cargos se aplicaron de manera correcta a mi tarjeta de crédito y me enviaron mis comprobantes de compra vía correo electrónico. El día 01 de marzo pedí el status de mis compras y me indicaron que se entregarían entre el día 4 y 5 de marzo.

El día 4 de marzo vuelvo a confirmar el estatus y me dicen que están canceladas y que no se van a entregar por instrucciones de la dirección y coordinación de Liverpool. Llevo pidiendo a Liverpool 2 días por redes sociales que me den una respuesta a esta situación y no lo hacen, no se han comunicado conmigo para dar una solución y/o notificarme el motivo de la cancelación el cual creo yo fue por que se equivocaron en el precio y ahora no lo quieren respetar, obvio es algo que a mi no me importa ya que yo compre un articulo con cierto precio y quiero ese articulo por que lo necesito. Espero me den una respuesta antes de que finalice esta semana o tendré que acudir a profeco para mayor asesoría.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

06/03/13
Mitoez  11
(sic) estufa empotrable que tenia un precio rebajado de 11,000 a 650 pesos

lo escribiste bien o es 6,500??.
Si es como la primera, por obvias razones te cancelaran el pedido!!!, pero si tienes todos los documentos a la mano ves a Profeco ya que con eso tienes bien tr4bado a Liverpool
06/03/13
raymirucho  11
Eefectivamente, son $650.00 pesos lo que costo, y estoy de acuerdo contigo por eso hicieron la devolución, de hecho actualizando información ya aplicaron la devolución a mi cuenta... No entiendo que onda con esta gente, ni avisan que se cancelará ni que devolverán ni mucho menos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
En serio 650 o 6500? Que oferton xD, si tienes impresa la pagina donde se muestra el precio y el producto tienes suficiente evidencia para que te entreguen tus 3 estufas, liverpool no tiene de donde zafarse.

Y no esperes tanto!! Desde que te cancelaron debiste ir a PROFECO tus comprobantes te ayudaran en todo. Actualiza tu caso para saber en que termina.
carl73  12
pues si pagaste con tarjeta y ya te hicieron el cargo se la pellizcan, es decir: tu compraste, te cobraron y ahora dice mi mama que siempre no?
ni maiz, si se equivocaron en el precio es su pex, y "ora" te cumplen.
Y aunque tampoco es tu problema tienes la opcion de reconsiderar o recapacitar (ya que concientemente aprovechaste un error a tu favor) porque como se las gastan las empresas, alguien va a salir perjudicado probablemente el responsable de subir los precios a la pagina y por un error o se lo cobran o lo corren.
repito al final no es tu problema sino de la tienda
raymirucho  11
Hola, actualizando la información la queja con PROCECO ya está desde el 04/03/13 de hecho hoy me pude comunicar con ellos y me dijeron que a masa tardar mañana me indican el resultado de la queja que presente para después arreglarlo en concilianet. No tengo captura de la pantalla donde se anunciaba la promoción, tenía un buen de trabajo y se me pasó, lo que tengo es los 3 tickets de compra que me enviaron a mi correo con toda la información de la compra (sku del producto, promoción, modelo, precio, etc) y también tengo un estado de cuenta con los cargos aplicados a mi tarjeta, cabe mencionar que reviso los movimientos en mi tarjeta y el día de ayer aplicaron las devoluciones a mi tarjeta... primero se equivocan con el precio, después niegan la entrega, cancelan sin mi consentimiento y hoy me doy cuenta que hicieron las devoluciones de igual manera sin notificarme nada... Espero me resuelvan en estos días!
07/01/14
gloris_n  14
Hola, ya paso mucho tiempo pero no escribiste la conclusión de tu queja. Profeco te ayudo? Me interesa porque en estos momentos tengo un problema similar ya que no me han hecho entrega del articulo que compre en oferta por internet y pensé en acudir a esa entidad derivado que a mi parecer si ellos publican algo tienen que garantizar el precio y la existencia del producto.
En mi caso no han cancelado la compra pero no me contestan en su centro de atención telefónica ni en el correo que publican para atención al cliente. Ojalá puedas informar si procedió tu queja. Saludos