Caso 80771   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool04/07/13

Liverpool El Dorado en Boca del Río, Veracruz apestan

3
Liverpool
Por este medio quiero manifestar que el jefe de mantenimiento de la tienda Liverpool El Dorado es una persona prepotente, discriminatoria y nefasta para dicha empresa, ya que por su culpa y razonamiento de cerebro de pollo uno de los muchachos de mantenim iento fue despedido injustamente por dicha persona. Desde un principio se portó hostil y pesado con él, haciéndolo víctima de acoso laboral por ser extranjero, aun cuando este muchacho tiene sus papeles en regla. Además lo despidió por la lesión que sufre en una rodilla, sabiendo que por las nulas medidad de seguridad que se manejan en dicha tienda, precisamente esa pequeña lesión que tenía se agudizó con el tiempo y por el tipo de trabajo a desarrollar.

Personas como este señor denigran el concepto de Liverpool, ya que una de sus políticas es precisamente la NO discriminación de ningún tipo, cosa que ese tipo nefasto se pasó por el arco del triunfo. Por si no fuera suficiente, también le quitó sus horas extras diciendo que no eran "justificables", como si el trabajador se quedara a tomar café en vez de laborar.
Quiero hacer pública esta denuncia, para que el Director se entere y jale a cuentas a este ser tan nefasto.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
4900
1
  5  pts.
attached image
Liberpool - queja por ruido nocturno.
15/ 09/ 15
3263
2
  5  pts.
attached image
Liverpool Apesta!
12/ 03/ 15
3808
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
4138
6
  4.1  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
6163
4
  4.0  pts.
attached image
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 14
4311
4
  3.8  pts.
Servicio Canul Veracruz Apestan!
15/ 01/ 14
1234
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Y el afectado por qué no se quejó directamente con el director de tienda o ya aunque sea con su gerente... o buscó apoyo del sindicato, porque según entiendo los trabajadores tienen su sindicato... Está rara esta queja hablando en tercera persona...
04/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Muy mal por el gerente de Liverpool. Dile a tu conocido que les ponga una queja en la Conapred si tiene interes mas alla de que la gente conozca su caso.

Y pues ya entrados en el tema y aprovechando que parece que eres [email protected] de Liverpool, cuentanos si Pequis Borgia tenia razon en su relato Link Fue una queja muy polemica y casi se convirtio en leyenda urbana del livepool el Dorado.
07/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Tolín  13
31
Reportar
Lo de que si las vendedoras visten provocativas sí me consta, por increible que parezca. Es más, hay algunas que no sé si sean jefas de area o algo así, que se les nota más que a las vendedoras, ya que se ponen ropa muy pegada y unas medias con dibujos medios raros como para llamar la atención. Se les ve todo con cualquier leve movimiento.
Pero bueno, volviendo al caso de este muchacho, sí se puede laborar en dicha tienda siendo extranjero, de lo contrario ni lo hubieran aceptado. Yo lo conozco y es buena persona, pero no sabe sus derechos y por eso abusan de él. Por eso me ofrecí a denunciar su caso públicamente para que el director de Liverpool se entere y sepa a quien tiene trabajando como jefe de mantenimiento, un ser por demás déspota y prepotente, discriminatorio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario