Caso 98192   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool12/01/15

Liverpool ventas por internet entregas de casi un mes

Liverpool
El pasado 18 de noviembre compre un celular por teléfono y me atendieron súper rápido en menos de 4 min complete la compra y me hicieron el cargo a mi tarjeta, primero me mandaron un correo a partir del 20 que de 3 a 9 días llegaría pedio después de 10 días hable para saber el estatus de mi pedido y me dijeron que hubo un atraso en mi pedido y que se entregaría de 10 a 15 dias, volví a esperar los 15 días y me dijeron lo mismo pero ahora que de 15 a 20 dias, después gracias a una amiga que labora ahí me proporcionaron el numero de la bodega de cancun que es la que se encarga de enviar los pedidos porque la tienda en si prácticamente no tiene nada que ver con las ventas por telefono o de internet sino unas personas que están en un almacén.

En fin hable aquí en cancun y me dijeron que despues de 15 días el pedido seguía en México y no se había movido desde el día 20 de noviembre y no podían decirme donde anda ya que ni siquiera an movido la mercancía así como tampoco no saben si ellos mismos harán la entrega o alguna empresa de paquetería como dh, hable al 018007135555 nuevamente para seguir el estatus de entrega y me dijeron el día 6 de enero que el pedido ya estaba viajando a la bodega de cancun (a estas alturas no les creí) entonces el día 10 hable a la bodega de cancun para decirles porque el atraso en la entrega y me dijeron que el pedido seguía en México y no se a movido por lo que no me pueden hacer la entrega pero en cuanto llegue se comunicarian conmig, ya molesto hable otra vez al 01800 y me dijeron que el pedido ya se encontraba en cancun y les dije acabo de hablar a la bodega de cancun y me dicen que ellos no tienen nada en el almacen porque no les a llegado.

La persona se puso nerviosa y me dijo que esperara en la linea ya que checaria el estatus en linea y contactaría a la bodega de cancun despues de unos 6 min me dijeron que el pedido estaba apenas llegando a cancun por lo que no se a actualizado la información en el sistema y que me darían prioridad en la entrega levantando un numero de reporte para en cuanto llegue a la bodega de cancun me hablen a mi numero y me digan en que dirección se realizara la entrega entendiendo que la llevarían hasta mi trabajo o si me urge ellos lo dejan en la tienda Liverpool y yo personalmente paso por la mercancía hoy es 12 enero y ya son 24 días desde que realize la compra y sigo sin saber nada de nada ellos no te llaman ni siquiera mandan un correo de que este pasando, lo único que recibi fue un correo donde la con para se realizó exitosamente en resumen son buenos para vender pero no para entregar la mercancia a tiempo mi estado de cuenta ya llego y tengo que pagar una mercancía que no tengo en mis manos y que nose ni siquiera en que estado fisico me llegara para poder reclamar, si en estos días no llega mi pedido tendré que ir a refrescarle la memoria al gerente de la tienda Liverpool y decirle que tienen una basura de servicio de entrega de mercancía y de atención al cliente.

Alguien sabe si las quejas de este tipo de atraso en las ventas de internet se pueden llevar a la profeco o algo por el estilo, digo no es justo y si esta tienda no hace hago al respecto en su servicio alguien los debería de obligar es increible que sears tengo un mejor servicio que esta "supuesta y prestigiada tienda" ya que compre una chamarra por internet e noviembre y me dijeron en 12 días y a los 12 días me llego a diferencia de casi el mes que llevo con esta "tienda".
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

12/01/15
Peña Nieto  15
no entendí la queja de que se trata todo esto, desprestigiar a Liverpool? o quieres que te regresen tu dinero?
12/01/15
Chivo3874  15
a mi me paso una vez, pero con Walmart, compre una camara fotografica, me mandaron mi número de guía y todo, segun en tres días la tendría, porque se atravezaba el fin de semana.

El día martes reviso el estatus y marcaba que habia llegado a destino, pero que fue regresado a solicitud de del remitente.
entonces hable a walmart y me dijeron que lo revisarian, que iban a revisar el porque, que ellos me llamarian.

paso dos días y ya marcaba que estab en iztapala, osea en origen, hable otra vez y me dijeron que no sabian el porque habian pedido que la regresaran, asi que me volvieron a mandar el producto de nuevo.

revisando el estatus, a los tres días marcaba que ya estan en destino, hablo a la paqueteria y me dijeron que no tenian nada.

asi que hable de nuevo y me confirmo walmart que ese paquete ya estaba en destino.

fui a paqueteria y les di el núemro de guia y me dijo el chavo que ese paquete andaba dando vuelta, que porque les llego y que el mismo walmart les dijo que lo regresaran y despues que lo volvio a reenviar, lo mando a nombre del chavo de la paqueteria y no al mio.

asi que, casi despues de 15 dáis tuve mi camara.

en mi segunda compra en linea, no tuve ningun problema a los 4 días me llego, una bicileta y un patin del diablo.