Caso 35274   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Liverpool04/04/10

Liverpool, ya nos veían caras de ladronas

Hace ya un tiempo mi familia y yo nos disponíamos a aprovechar las ofertas de fin de temporada en Liverpool, yo recorría los pasillos buscando una carterita que me hiciera ojitos para asi comprarla.

Encontre una cartera de marca "X" y la tomé se la mostre a mi familia y mi hermana me siguió a donde estaban las demás para ver si no había algun otro estilo, fue entonces que me fije que tenia un descuento del 30% y yo feliz de la vida me dispuse a comprarla no sin antes darme cuenta que había un anuncio con descuento adicional fui con la cajera a preguntarle si la cartera que quería tenpia ambos descuentos, la cajera me dijo que no tenía nungún tipo de descuento. Mi hermana y yo no estabamos muy deacuerdo con lo que había dicho la cajera y nos dispusimos a pedir una segunda opinión para esto fuimos a la caja de el departamento de Junior´s que se encontraba bastante cerca le pregunte a la cajera y esta me dijo que efectivamente tenía descuento, me disponía a pagar cuando la cajera recibió una llamada y se fue.

Mi hermana y yo nos quedamos tranquilas esperando cuando un señor de estatura baja nos llamó a ambas, lo seguimos y nos dijo que era del departamento de prevencion de pérdidas, tambien nos dijo que todo estaba grabado y que era mejor que confesaramos, mi hermana y yo nos quedamos calladas puesto que no sabiamos como reaccionar ante tal situación y ni sabiamos el motivo, nos quitaron la cartera que ya habiamos pagado y me la cancelaron.

Nos fuimos aun sin saber que había pasado llegamos hasta donde se encontraba mi madre y ella confindida nos preguntó que había pasado porque los guardias de seguridad la estaban siguiendo desde que nos habíamos separado, le explicamos y ella molesta fue con tal gerente del Departamento de prevencion. Este le explicó ue nos habían grabado a mi hermana y a mi que nos habían grabado modificando etiquetas, nos sorprendimos y yo inmediatamente me dirigí al area de bolsas donde habia tomado mi cartera y encontré una igual con el mismo descuento molesta yo fui con (ya para este tiempo estaban como 5 gerentes y casi toda la seguridad) el que había dicho que modificamos la etiqueta, le entregue la otra cartera y le dije "entonces para hacer más valida la mentira modifique ambas etiquetas perfectamente?" la Gerente del area de Mujeres el de Bolsas y el de Perdidas me vieron con cara de y esta que. La Gerente pasó la otra cartera y para colmo nos volteó a ver y dijo "ai, esta si tiene descuento se la quiere llevar?" nosotros indignadas obvio dijimos que no y fuimos con el director de la tienda claro que nos recibió y tomó nuestra queja pero como no eramos importantes o VIP solo se limitó a mover su cabeza como escuchandonos.

Asi que les quiero hacer saber que las tiendas de Liverpool cuentan con poca capacitación.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

05/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad, no se porque molestarse en dejar el dinero en estas tiendas caras y malas.

No eres la única que ha pasado por un episodio asi, es muy incomodo que te estén siguiendo mientras ves la mecancía. Yo opte por no entrar a estas tiendas mejor.
05/04/10
Monina90210  08
Cada quien compra en donde le gusta, lo malo está en que los vendedores y gerentes no están capacitados para saber quien les roba y quién es cliente, y cuando se trata de verdaderos ladrones ni cuenta se dan.
16/04/10
laura_s  08
sí liverpool ha decaido mucho mucho mucho; ya no me gusta ir los empleados son unos PATANES para esos chistes me voy al tianguis creo que me tratan mejor
20/08/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
En esas tiendas te venden las cosas excesivamente caras cuando en otro lado sabiendo donde buscar las encuentras mucho mas baratas y pues al menos yo no tengo dinero como para regalarlo en esas tiendas de gente fresa y elitista...
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes razón, me toco jalar en una tienda así, y eran instrucciones de seguir a personas que se vieran con "cara de que como que no pudieran pagar", en otras palabras ladronas, y te dan una serie de características a observar en las personas que pueden ser ladronas, que si están feas, que si son monrenas, gordas, que no se ven así gente "bien" para ellos, y para esas tiendas, tener un producto en la mano durante mucho tiempo sin pagarlo o estarse paseando en la tienda con el sin haberlo pagado, es signo que te lo quieres robar.
13/03/15
aru_62  15
Me imagino lo que viviste, no me ha pasado pero igual quisiera decirte que mi hermana trabaja en Liverpool y es de lo más amable, trata bien a las personas pues también quiere ser tratada igual, a lo que voy es que así como hay buenos empleados también están otros que no se que hacen allí si ni siquiera van a hacer su trabajo bien. Yo mejor no voy a esas tiendas por que como ya lo han dicho está excesivamente caro y además discriminan a las personas.
13/03/15
wilfris  10
En el instituto de Hijos de la Chin*** capacitan a toda esta bola de seres extra-terrestres que trabajan en liverpool.

No cualquiera puede entrar, el reclutamiento incluye rigurosos exámenes para asegurarse que su personal contratado sufra de alucinaciones, esquizofrenia, delirios de persecución entre otros.

Es por eso que lo que te sucedió es producto de este nutrido equipo de chimpancés con uniforme que dicen que trabajan aquí.

Ya no compres con ellos, la gente bonita y honesta no debe de ir a liverpool. (como tú y tu familia)