Caso 109673   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool25/01/16

Liverpool y la compra de relojes por teléfono

Liverpool
Pues les cuento que en enero de 2016 compré por teléfono un reloj Rado D-Star que tenía un 40% de descuento en la página de Liverpool. El reloj llegó a tiempo, lo revisé cuando me lo entregaron y no le vi mayor detalle; pero al día siguiente con la luz del sol observé entre otros detalles, que dentro de la caratula (la cual era negra) existía un rayón y por eso se veía un punto blanco, así también se encontraba con rayones el indicador del número 6... Afortunadamente en la tienda de Galerías Insurgentes me devolvieron lo que pagué; pero ¿Cómo es posible que vendan relojes así?... Seguramente ese reloj o era FALSO o estaba REPARADO; por que un daño de esa magnitud en un reloj de esa gama sólo abriéndolo... Todavía la persona que me hizo la devolución me dijo que tal vez por eso era el descuento, a lo que le contesté que entonces publicaran con rojo que NO vendían cosas nuevas; sino DEFECTUOSAS y muy MALTRATADAS.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195841

25/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo bueno es que te devolvieron el dinero en ese momento
11/02/16
1juan1  16
Yo también compre un reloj por internet y ya van 30 días y no me ha llegado, según se traspapelo el pedido, marcaba y puros pretextos, mejor decidí cancelar el pedido y hora estoy en espera de que me devuelvan mi dinero. Ya anteriormente había comprado en intenet y todo bien. Pero en esta ocasión una mala experiencia.
19/03/16
Comprador inteligent  16
Compré un reloj suizo de gama media hace un par de semanas. El resultado: no venía en su caja original, sin cojín, sin mica de protección frontal, ligeramente rayado y todo manchado del cristal.
La persona que me atendió me dijo que era posible que por su baja disponibilidad era casi seguro que ya no fuera posible proporcionarme el mismo articulo, de tal modo que me darían "algo parecido" o la devolución de mi dinero. Paradojicamente el articulo sigue ofertado en su página de internet. ¿Que facil, no? les vendemos basura a estos mensos y si la agarran una merma menos, si la rechazan pues les regresamos su dinero para que se callen la boca y todos contentos. PUES NO!!! directamente a CONCILIANET. Ya basta de jugar con los clientes.