Caso 124356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool06/05/17

Liverpool abusivos

Liverpool
Compré unos sillones en Liverpool por internet, al momento de la entrega, recibió una persona mayor, que se dio cuenta de que uno de los sillones estaba roto. Los abusivos que entregaron, le dijeron que no podían hacer nada y que TENÏAN que dejar la mercancía y ellos levantarían el reporte. Obligaron a la persona a firmar de conformidad y evidentemente no levantaron ningún reporte. Por teléfono te cuelgan, te pasan de persona a persona y finalmente me salen con que en una semana mandan a recoger la mercancía y después de eso, ya que esté registrado en su sistema, a ver cuando reprograman entrega de otra mercancía en buen estado.

Lamentablemente no es la primera vez que tengo problemas con las entregas de esa tienda. Acepto que fue parte mi culpa por volverles a comprar, pero advierto a quien lea, no es una empresa seria. No dan respuesta a las quejas abusan de todas las formas posible de los clientes. Hasta la fecha no tengo respuesta, nadie se ha comunicado conmigo y estoy presentando ya demanda ante PROFECO.
NO COMPREN EN Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195763